Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Pack fútbol y series exclusivas: 5 razones para elegir DIRECTV

Pack fútbol y series exclusivas: 5 razones para elegir DIRECTV

Por: Directv

¿Cinéfilo y futbolero? Entonces vas de la mano con DIRECTV. Este servicio te ofrece películas, series y partidos que no encontrarás en ningún lado. Una amplia programación para que tus días y noches estén acompañados con las mejores propuestas. 

No hagas planes este fin de semana, con DIRECTV pasarás horas y horas viendo tus eventos y programas favoritos. Sin dudas, tendrás una experiencia de primera calidad y encontrarás siempre algo para ver. 

¿Por qué contratar Directv?

Tenemos muchas razones para recomendarte este servicio. El precio, la programación, facilidades de instalación y mucho más. Pero ahora sólo te vamos a contar cuáles son los 5 beneficios destacados que harán que corras a contratarlo. No te vas a quedar afuera de la experiencia DIRECTV, ¿o sí? 

Pack Fútbol

Como argentinos vivimos de otra manera este deporte. Somos apasionados y fervorosos. Nos gusta el “a todo o nada”. Por eso, en DIRECTV está lo que necesitas. Con el Pack Fútbol podrás ver todos los partidos locales de tus equipos favoritos.

¿Sos de los que les gusta revivir los goles eternos? Entonces este servicio es para vos. Además, si sos hincha de algún equipo local no podés privarte de contratarlo. Para disfrutar de todos los partidos de la liga profesional, tenés que tener Pack Fútbol, no hay otra manera. 

El Pack Fútbol viene con dos canales para que puedas disfrutar de 12 partidos en vivo por cada fecha de las ligas profesionales.

DIRECTV te brinda la programación de fútbol y deportes todas la horas de las semanas. ¡Un  servicio  24/7! 

Aunque, no termina acá. Si sumas un plan HD accederás a los canales de alta definición. ¡Para vivir el fútbol como si estuvieras en la cancha!

  1. DIRECTV Sports

Aunque a nosotros nos cueste un poco más asimilar, no todo es fútbol. Podés sacar provecho y pasar las mejores horas consumiendo la programación deportiva, desde partidos exclusivos hasta la opinión de los mejores periodistas.

Si te simpatiza algún plantel internacional o jugador, con Directv Sports podrás ver las principales ligas de fútbol europeo y latinoamericano. También las competiciones de básquet, tenis y mucho más. ¡Alimentá tu pasión por el deporte!

¿Y los programas exclusivos? Liga femeninas y contenidos locales son algunos de los que podés ver. ¿Te gustan los E-sports? Tenes DIRECTV Sports Gaming.

En síntesis, tendras estos contenidos exclusivos:

  • 1 partido por fecha de la liga nacional de básquet
  • Partidos en exclusiva por fecha de las ligas españolas.
  • Partidos exclusivos por fecha de las ligas de Francia.
  • Partidos exclusivos de los equipos de primera división.
  • Acceso a las copas más importantes de sudamérica.
  • Incluso las mejores ligas internacionales de Europa y más.

Directv Go

¡El lugar del fanatico de las producciones audiovisuales! Con las mejores series y películas, el entretenimiento está asegurado, en vivo y on demand. Además, si sos cliente no tenes cargo adicional. 

Es ideal para disfrutarlo donde sea porque se adapta a cualquier tipo de pantalla y tenés una prueba gratuita de 7 días. ¿Lo mejor? No tendrás que instalar nada, sólo necesitas conexión a internet. ¡Qué alivio ahorrarte ese paso!

Vivir toda tu programación favorita será posible porque DIRECTV Go cuenta con más de 90 canales en vivo disponibles.

La nueva temporada de las series que todo el mundo está mirando en OnDIRECTV te están esperando. Es el canal exclusivo para clientes donde vas a encontrar lo mejor de lo mejor. Grandiosos conciertos, películas, series, documentales y eventos especiales te esperan con una increíble alta definición.

Canales premium

¿Se estrenó tu última película favorita y querés verla? Directv te da la posibilidad de contratar planes de canales premium, paquetes con Abono Mensual o Prepago con tus Premiums favoritos.

Los canales premium son ese contenido exclusivo que querés ver. Las mejores películas, series y programas. ¿Qué esperas para contratar y maratonear tus series favoritas? 

Una aplicación y muchas facilidades técnicas

La app MiDIRECTV te da la facilidad para que puedas gestionar tu cuenta de manera fácil y rápida desde tu celular o tablet. Podrás mirar programación online, consultar tu saldo, tu factura y actualizar tus datos personales, entre muchas opciones más.

¿Sabías que si sos cliente también tenés un asistente virtual? Podés realizar consultas solo por WhatsApp, ¡Todos alguna vez soñamos con tener respuestas al instante! 

Con DiGO vas a poder adquirir programación premium, consultar cómo recargar y detalles sobre tu plan. Es una línea de WhatsApp 24 horas donde podrás resolver todos tus inconvenientes técnicos al instante. 

DIRECTV te ofrece una experiencia de televisión de primera calidad con un despliegue único de las últimas tecnologías para el entretenimiento digital. Tiene todas las estrellas por la excelencia en servicio al cliente. Adquiere, produce y distribuye un contenido único, exclusivamente para vos. ¿Qué esperas para conocer más detalles y contratarlos?

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips