Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Cómo elegir un libro para regalar?

¿Cómo elegir un libro para regalar?

Todos tenemos ese miedo a regalar un libro equivocado, que simplemente va a quedar en un estante lleno de polvo. Además, no es lo mismo cuando uno le regalan un libro que le da igual, contra uno que nos llama poderosamente la atención. Por eso, saber cómo elegir un libro para regalar es de sumo interés y es lo que vamos a ver aquí.

Las dos premisas más importantes sobre cómo elegir un libro para regalar

Nunca le dés a alguien un libro sólo porque pensaste que era el mejor libro de todos. Es adorable que pienses que a todos les gusta exactamente lo que a vos te gusta.  Pero probablemente no te dará muchos puntos en el departamento de regalos.

 

Pero nunca le regales a alguien un libro sólo porque tenga una trama, tema o género similar a otro que le haya gustado. Sólo porque a alguien le haya gustado una variedad de libros dentro de un género o subgénero, no significa que precise agregar uno más a su listado. Si entendés esto mejor, tu regalo será de más provecho para tu amigo.

¿Qué está planeando en este momento?

A veces el mejor libro para dar es un libro útil. Por ejemplo, si alguien se va de vacaciones en los próximos meses, conseguile un libro sobre el lugar al que se dirige. O puede ser un libro largo, entendiendo que tiene todas las vacaciones para leerlo. Si el propósito de Año Nuevo de alguien es cocinar más, regalale un libro que explore la alegría de cocinar. Si le gustan los deportes, uno sobre historias del deporte.

¿Qué es un libro único que podría darles?

Tal vez una rara edición de su libro favorito, un libro de un autor local, o un libro divertido de una librería de segunda mano es justo lo que quieren este año. Busca algo que no se le ocurra comprar para sí mismo, algo que nunca se le hubiera cruzado por la cabeza. No es algo que frecuente mucho, es cierto, pero es una idea distinta y llamativa que puede causar sorpresa para nuestro amigo.

Un libro que tenga el tiempo de leer

Por mucho que te gusten los libros grandes, tal vez quieras pensar en el horario de la persona para la que estás comprando. Si están muy ocupados, tal vez un libro más corto sea el camino a seguir. Muchos no cuentan con el tiempo ni las ganas de leer un libro extenso. Por el contrario, otros prefieren este formato. Por lo general, siempre hablamos de personas que tienen una pasión más férrea con la literatura en el último caso.

Mega Ofertas de Varios en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips