Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Qué smart tv elegir?

¿Qué smart tv elegir?

A la hora de tener detalles para saber qué smart tv elegir, es clave saber qué esperamos ver, que queremos ver y que queremos ver en nuestra billetera o nuestra tarjeta. El precio es importante, pero evidentemente, no todo pasa por nuestra capacidad de adquirir. También importan nuestros gustos, lo que nosotros determinamos sobre el tamaño de los televisores.

Tamaño de pantalla: Encontrando el punto justo

Ya sea que esté buscando un televisor básico o de alto rendimiento, el factor más importante en su decisión probablemente será el tamaño de la pantalla. Considere cuántas personas en su familia normalmente miran a la vez y dónde va a poner su nueva adquisición. A continuación, vas a tener que elegir el tamaño de pantalla más grande que se adapte cómodamente a ese espacio y a su presupuesto.

 

El punto justo hoy en día, considerando el precio, el rendimiento y la sala de estar típica, está entre 55 y 65 pulgadas.

Resolución de pantalla: ¿4K o HD?

La resolución describe el número de píxeles que componen la imagen en una pantalla, descrito en términos de filas horizontales y columnas verticales. Más píxeles se traducen en imágenes más nítidas y detalles más finos, por lo que una resolución más alta es (casi siempre) mejor.

 

Durante muchos años, la resolución de 1920 x 1080, también llamada Full HD, ha sido el estándar y sigue siendo la resolución más común en los televisores de todo el mundo. Sin embargo, los fabricantes de televisores están cambiando rápidamente a televisores Ultra HD (también llamados 4K). Estos modelos de 4K tienen cuatro veces el número de píxeles de las pantallas HDTV actuales.

 

La mayor ventaja de los televisores 4K es que los objetos pequeños en la pantalla tienen más detalles, incluido un texto más nítido. En general, las imágenes parecen más ricas y más reales que en un televisor de alta definición, pero los beneficios pueden ser sutiles.

HDMI y conexiones: Ir por más

Puede parecer una idea tardía, pero preste atención al número de entradas HDMI que tiene un conjunto. Los fabricantes que buscan reducir los costes de afeitado pueden ofrecer menos conectores HDMI en la parte posterior. Estos puertos se pueden utilizar rápidamente para: añadir una barra de sonido, un Roku o Chromecast y una consola de juegos, y con esto ya usaste tres puertos.

Actualice el sonido ¿Que smart tv elegir?

El audio es más de la mitad de la experiencia y los altavoces incorporados del televisor no están a la altura de las circunstancias. (De hecho, eran mejores hace años.)

Mega Ofertas de Electro y Tecno en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips