Hot Sale 2025 llegará en mayo del año próximo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?
Hot Sale 2025 llegará en mayo del año próximo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?
Existe una gran variedad de precios. Los fabricantes y vendedores de televisores utilizan funciones adicionales, tecnologías de sonido extraterrestre y afirmaciones hiperbólicas sobre la calidad de la imagen que muchas veces pueden confundir al comprador. Y como de costumbre, Internet es un mundo de opiniones y jerga inexplicable. Por eso, vamos a ver cómo elegir y comprar un televisor de manera sencilla en este 2019.
Lo primero que hay que tener en cuenta es encontrar el televisor con la mejor calidad de imagen dentro de su presupuesto. Todas las demás características son secundarias. Si buscás lo mejor de lo mejor en imagen disponible: un televisor con pantalla OLED. Son más caros, pero son muy bonitos.
Si buscás algo más barato, la opción es un televisor con pantalla de LEDs. La calidad de la imagen sigue siendo excelente y son mucho más baratas que los televisores OLED. El precio dependerá de otras características como 4K y HDR (más de esto, más adelante en este artículo), pero todavía se puede conseguir un gran televisor LED a menor precio.
La televisión media es cada año más grande y, a su vez, nuestras expectativas de tamaño e idoneidad cambian constantemente. El televisor de 75 pulgadas es el sector de más rápido crecimiento del mercado, pero estos aparatos tan grandes ni siquiera encajaría en los hogares de mucha gente.
Si estás buscando lo mejor en cuanto a calidad de imagen, inevitablemente tenés que buscar lo más grande posible. Ahora bien, es fundamental tomar las medidas justas para evitar realizar compras que luego no entren en el lugar planeado. Un televisor de 40 a 43 pulgadas podría encajar perfecto en un living estándar, aunque también existen modelos más pequeños (de un poco más de 25 pulgadas).
Hablando de televisores inteligentes.... muchos televisores que se venden hoy en día tienen algún tipo de tecnología inteligente incorporada. Desde servicios de streaming hasta canales en línea, aplicaciones e incluso la posibilidad de navegar por la web, los televisores se están convirtiendo en portales de entretenimiento totalmente conectados. Es común que un nuevo televisor tenga integrado YouTube y Netflix para facilitar el streaming, y que pueda descargar otras aplicaciones o canales en los que pueda estar interesado.
Un televisor es una gran opción para toda la familia. No importa quién lo vea, es el regalo que se le da a todo el mundo durante todo el año.