Tips Hot Sale

¿Qué hacer en Brasil?

¿Qué hacer en Brasil?

 

Ya sea sobre excursiones, lugares para salir y visitar, siempre es bueno estar bien asesorado antes de ir a visitar un lugar. Brasil no es una excepción. Si querés aprovechar bien tu viaje y tener una mejor idea sobre qué hacer en Brasil, te recomendamos que sigas leyendo. Cuatro lugares que te van a volar la cabeza.

¿Qué hacer en Brasil?

Visitar la catedral de Brasilia

Las catedrales de Europa, América Central o América del Sur, son una visita obligada en los viajes, a pesar que a veces no se nota mucho la diferencia. Sin embargo, no es el caso de la Catedral de Brasilia. Terminada en 1970, es siglos más joven que sus otras contrapartes del Nuevo Mundo y francamente sorprendente a la vista. Moderna en diseño y estructura, esta catedral es una gran parada para aquellos que disfrutan de la arquitectura y ya creen haber visto todo.

Visitar Paraty

Si no te interesa participar en las maravillas naturales de Brasil, Paraty será una gran parada para aquellos que buscan empaparse de algo de historia. Fundada en 1597 y antigua exportadora de oro, la ciudad sigue emulando la estética colonial tradicional.

 

Si te gusta la arquitectura histórica, te sugerimos que pases unos días aquí, ya que puede tomar algún tiempo darse un festín con los ojos en las muchas iglesias y fortalezas. Si podés soportar el aire libre por un tiempo (esto es Brasil, después de todo...), muchos aventureros disfrutan de la experiencia de montar a caballo desde la selva tropical hasta el mar.

Conocer el Cristo Redentor

Esta obra arquitectónica es impresionante hasta para los ojos de un ateo. La altura que tiene y el lugar en el que se encuentra, lo transforma en una de las landmarks más importantes del país. Por ende, es un lugar que tenés que visitar sí o sí.

 

Además, esto implica visitar la montaña de Corcovado, donde está ubicado el Cristo Redentor. Si te gusta ver las ciudades desde el cielo, esta maravilla natural te sorprenderá.

Ouro Preto, un lugar perdido en el tiempo de Minas Gerais.

Si te das cuenta de que Paraty no te está manteniendo en pie por la historia colonial, entonces esperá hasta que veas a Ouro Preto. "Oro Negro", como sería su nombre en español, es otro antiguo sitio de la fiebre del oro brasileña, y quizás la ciudad colonial mejor conservada del país.

 

Los edificios modernos deben cumplir con las normas históricas, lo que coloca a esta ciudad en el Top de la lista de los viajeros de lo que hay que ver en Brasil. Ouro Preto es también un destino popular para el Carnaval.

 

Gracias por registrarte