Hot Sale 2020 llegará pronto... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Tips Hot Sale

¿Qué excursiones hacer en Cataratas?

¿Qué excursiones hacer en Cataratas?

 

No solo durante el día se puede visitar las distintas actividades ecológicas, sino que por la noche hay muchas actividades que también pueden ser de tu interés. Si querés saber qué excursiones hacer en Cataratas, seguí leyendo para tener una mejor idea.

¿Qué excursiones hacer en Cataratas?

El paseo de las tres fronteras

El punto en el cual se juntan Argentina, Brasil y Paraguay. Donde se encuentra el río Paraná y el río Iguazú. En el paseo, uno puede encontrar un show de luces, mercadillos, espectáculos y un mini obelisco iluminado con las luces de la bandera argentina. Simplemente es bastante llamativo.

Güira Oga

Este es un refugio de animales salvajes, NO es un zoológico. Este es un espacio donde muchos animales llegan luego de sufrir algún accidente o que fueron víctimas de la caza o el comercio ilegal. También aquellos que fueron domesticados y abandonados posteriormente. En Güira Oga se los recibe, se los trata de curar y de reinsertar en su hábitat natural.

La “Feirinha” de Iguazú

Esta es una de las ferias artesanales más tradicionales del lugar. Aquí se encuentran más de 70 locales con productos típicos de la región y de otros lugares del país. Además, hay zonas donde se puede degustar vinos, quesos y jamones. Si te gusta realizar tours gastronómicos, este es un lugar que te va a gustar bastante.

Visitar la Garganta del Diablo

Este es el conjunto de saltos que concentra el mayor caudal de agua, al mismo tiempo que es el punto más alto de las cataratas. Se puede llegar hasta él gracias a un tren turístico ecológico. Éste atraviesa la selva hasta llegar a unas pasarelas, donde se puede acceder a un mirador en el que seguro vas a mojarte.

 

Este es uno de los lugares más simbólicos de Cataratas de Iguazú. Un punto turístico que cuenta con una gran historia y tal vez de los de más renombre. Por ende, de los que más se visita cuando se va a Cataratas. Un punto que no se te puede olvidar visitar.

Paseo en lancha ¡En la caída de las cataratas!

No hay nada tan particular como experimentar desde el mismo lugar donde se desata la aventura. Estar en una lancha, por bajo de un caudal de agua, te va a dejar sin aliento. Cuando pensás que no se puede estar más cerca de semejante maravilla, el agua cae de pleno empapandote el cuerpo entero. Aunque te den un piloto para protegerte. Eso sí, se recomienda no sacar la cámara en esos momentos, excepto que sea una preparada para mojarse.


 

Gracias por registrarte