Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Heladeras con Freezer: Recomendaciones para elegir bien

Heladeras con Freezer: Recomendaciones para elegir bien

Por: Tienda Patrick

¿Te estás mudando y necesitas comprar una heladera? ¿O simplemente tenés una de hace muchos años y dejó de enfriar? Si estás lejos de saber cómo elegir una y es la primera vez que vas a comprarla, con estos consejos saldrás del apuro. También te servirán para no volver a repetir errores y prestar atención a detalles que la mayoría solemos olvidar.

 

Selecciona tu tipo de heladera: 

Lo primero que tenés que saber es que no hay un sistema mejor que otro. Lo que debés hacer es asegurarte de elegir una heladera con frezeer que se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Opciones? Varias. Presta atención a lo que encontrarás en Tienda Patrick:

 

Heladeras cíclicas o defrost:

Son las más convencionales y económicas. Refrigeran con una placa generadora de frío en el freezer y otra en la heladera. Así logran diferentes temperaturas. En las heladeras defrost no es necesario cubrir los alimentos ya que gracias a su sistema de enfriamiento conservan la humedad natural.

¿Descongelar seguido? Con la heladera cycle 2 veces al año es suficiente. ¿Cuándo? Si notas 1 cm de espesor de hielo es hora de hacerlo para mantener tu heladera Patrick en óptimas condiciones. 

 

Heladeras NoFrost:

Las heladeras no frost generan frío seco en el freezer y lo distribuyen por un sistema de ventiladores en la heladera. No necesitan descongelarse en forma manual porque no producen escarcha. Al ser un frío más seco, los alimentos deben ser tapados herméticamente para que conserven sus propiedades.

 

Heladera bajo mesada:

Este tipo de heladera, más conocido como frigobar, es una de tipo cíclica pero se caracteriza por ser compacta y adaptarse a todo tipo de lugares.. Tiene un congelador y ahorra energía. Tiene un volumen bruto de 120 litros; control de temperatura interior; anaqueles en contrapuerta y hasta un cajón para frutas y verduras. ¡Si! Es más grande de lo que parece. 

 

Presta atención al espacio y sus medidas: 

Es importante tomar las medidas de tu cocina antes de comprar una heladera con freezer. Tenes que calcular el alto, ancho y profundidad disponible. Si ya viste alguna que te gustó, tene en cuenta esas características para realizar tu compra. Recordá que el espacio tiene que ser un poco más grande para poder desplazarte con mayor facilidad.

 

Tienda Patrick te recomienda no colocarla cerca de una ventana donde reciba directamente los rayos del sol. Podés dejar 10 cm a cada lado de la heladera, 10 cm en la parte trasera y 20 cm hacia el techo.

 

¿Qué tamaño del freezer te conviene?

Corrobora en la ficha técnica del producto el volumen bruto y neto de la heladera. Pensá quiénes van a usar la heladera y si en la casa viven una o dos personas. Para esta cantidad de familiares, alcanza con una heladera de 250 litros de capacidad. 

Si, por el contrario, en tu familia son más de dos integrantes, una heladera con más de 350 litros alcanza para tres o cuatro personas. Para familias más numerosas, podes encontrar heladeras side by side desde 500 litros. ¿Y vos, qué familia tenés? 

¡Un consejo! Cuando mires las características de cada heladera, vas a ver que aparece el volumen bruto y neto. ¿Cuál es la diferencia? La capacidad bruta se refiere al total del gabinete. En cambio, la capacidad neta es la que efectivamente queda con el agregado de estantes, anaqueles y demás accesorios.

En Patrick tienen un modelo pensado para cada necesidad y también el freezer más grande del mercado. Vos elegís: 

  • Ancho XXS con freezer XXL (ideal para espacios reducidos sin perder capacidad de guardado en el freezer)
  • Ancho XXS (heladera con freezer  ideal para una o dos personas)
  • Heladeras con dispenser de agua
  • Heladeras con freezer XXL (para que nunca más el freezer te quede chico)
  • Heladeras side by side con freezer de un lado y heladera del otro (ideales para familias numerosas)

 

Necesidad de guardado: 

¿Sos de esas personas que el lunes ya hacen la compra de todas las semanas? Que bueno porque en Tienda Patrick tienen la heladera perfecta para vos. Sabemos que hay freezers para todos los gustos y que necesitas un electrodoméstico que sea funcional a tus actividades diarias.  

Para almacenar tus compras de toda la semana podés elegir una con anaqueles en la puerta o estantes removibles de vidrio o de alambrón, con fábrica de hielo y otros complementos. Te servirá para acomodar muchas cosas. Pero, ¡ojo! Es una gran ventaja contar con ellos hasta cierto punto. 

¿Por qué? Cuantos más accesorios traiga tu heladera con freezer, menor capacidad tendrás para guardar los alimentos. Prioriza siempre que sea óptimo para tu estilo de vida. 

 

Tienda Patrick, donde encontrarás esto y más

En Patrick encontrarás todo tipo de posibilidades. Sus productos están pensados en tus necesidades: funciones, capacidades, diseños y colores.

¿Sabías que sus productos vienen directo de fábrica? ¡Claro! Son especialistas en fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar. Las heladeras son sólo una parte de las líneas de productos de las que son responsables y sus precios son exclusivos.

Con la variedad de tipos de heladeras descubrirás un sinfín de modos. ¿Querés que enfríe rápida y poderosamente tu bebida favorita? ¿Que mantenga el frío, pero no congele? Por supuesto que todo eso es posible. Lo único que tenés que hacer es visitar Tienda Patrick, el lugar para comprar tu próxima heladera.

Mega Ofertas de Tienda Patrick en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips