Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

El caballito de batalla en tu cama, siempre en Arredo

El caballito de batalla en tu cama, siempre en Arredo

Por: Arredo

Acolchados, ¿Cómo elegir el correcto? 

Un punto importante al elegir un acolchado es la calefacción del hogar. Si los espacios son más bien fríos, podemos inclinarnos por esta opción de abrigo. En aquellos casos donde nos encontramos con ambientes muy calefaccionados, quizás la mejor alternativa es seleccionar elementos de abrigo más livianos.  

Encontrá en Arredo la ropa de cama y el abrigo ideal para el frío que no te pide permiso para instalarse unos meses en tu vida. 

Para que puedas llevarte el producto que va con vos, es preciso que tengas en cuenta cuál es el tipo de tela según tu temperatura corporal a la hora de dormir. 

Encontrarás una selección de acolchados, ajustándonos a la medida de tu colchón: 

  • KING: Hasta 2 mts de ancho x 2 mts de largo x 0.35 mts de alto. 
  • QUEEN: Hasta 1.50 mts de ancho x 1.90 mts de largo x 0.25 mts de alto.
  • TWIN: Hasta 1 mts de ancho x 2 mts de largo x 0.25 mts de alto.
  • 1 PLAZA: Hasta 0.90 mts de ancho x 1.90 mts de largo x 0.20 mts de alto.

Dentro de la selección para este HotSale las estrellas serán los acolchados de Microfibra ya que es una tela muy durable, no absorbe el agua por lo que permite que se seque más rápido, ideal para esos días de invierno en que la ropa tarda hasta un día en secarse.  

Las fibras son tan finas, que hacen que los acolchados sean muy cómodos. No deja pelusas y no se desgasta. 

Este tipo de acolchados es con el que contamos con una amplia variedad de estampados y diseños. En cada colección se diseñan modelos más clásicos de colores plenos y se trabaja bajo la idea de dos acolchados, por eso elegimos hacerlos reversibles.  

Luego de escuchar a nuestros clientes, se propone siempre otras colecciones que se la “juegan” un poco más. Con colores vibrantes se trabajan las texturas y las estampas.  

La idea es proponerte acolchados 2 plazas, para disfrutar de esas películas de dibujos animados, entre pochoclos, risas y abrazos. Para retratar esos momentos efímeros donde no queremos que los pequeños de la casa sigan creciendo...  

Creamos acolchados pensados para descansar con tranquilidad, Si afuera llueve o hay ruido, tapate hasta la cara (como cuándo eras chic@) total, tu ropa de cama se encargará de mantener tu temperatura corporal, ponete en el medio, estirate y a dormir... 

Si vivís en un departamento o en una casa con poco espacio, seguro que tender la ropa y plancharla no es de tus actividades favoritas. Creamos para vos nuestros acolchados de Polycotton. La mezcla de fibras te permite obtener las propiedades del algodón como respirabilidad y la suavidad, y también las del poliéster: como su resistencia, baja tendencia al arrugado y de secado rápido. 

La tela Melange es versátil y clásica hasta para jugar con tu mascota, dormir, comer y hacer homeoffice desde la cama, gracias a que es de fácil lavado y súper resistente.  

Apostamos a que, si no necesitaras bolsa de agua caliente elegirías dormir con tu mascota.  

Es que pasar frío durante la noche no permite que concilies bien el sueño ni duermas las 8 horas que corresponden para que rindas durante el día.  

De eso nos ocupamos en Arredo; de fabricar el producto que vos necesites. 

Una propuesta diferente de acolchados reversibles para vos 

El secreto está en poder combinar un lado del acolchado u otro y tener dos propuestas diferentes para #crearhogar las veces que quieras.  

Tip: jugá con diferentes estilos de almohadas y almohadones, agregale una manta o frazada como pie de cama y despertá la creatividad en tus ambientes. 

Disfrutá de estos días fresquitos y respirá esos momentos de tranquilidad absoluta mientras tomás mate en la cama. 

Son las estrellas del invierno, sin ellos no podríamos descansar “acurrucad@s”, pero ¿Cuál es la mejor manera de cuidarlos? 

✋Te recomendamos leer siempre las etiquetas, ahí vas a tener las recomendaciones de lavado que te sugerimos. Tené en cuenta que no todos los acolchados pueden lavarse en casa. 

5 consejos para cuidar tus acolchados 

¡A sacudir!: al retirarlos de la cama sacudirlas al derecho y al revés, para eliminar pelusas. 

Los bordes: es lo que más roce tiene con el suelo. Es importante que la limpieza de estas partes se realice sin mojar las prendas. Una buena opción ☝️ es aplicar un cepillo levemente humedecido con jabón en polvo. 

Lavarropas: una vez realizado los 2 pasos anteriores, te recomendamos que enjuagues varias veces las prendas y no realices el centrifugado. Esto puede afectar el color de la tela. Lavá siempre tu acolchado por separado del resto de la ropa.  

Lavado a mano: usa jabón líquido o en polvo, dejándola en remojo al menos media hora antes de enjuagar. 

Secado: Retirá la prenda del lavarropas sin escurrir y colgala para secar, poniendo atención a que no reciba el sol directo. 

¿Cómo vas a equipar tu habitación en este HotSale?  

Encontrá el acolchado Arredo que más se adapte a tu rutina de descanso y llenalo de momentos en tu hogar. 

 

Mega Ofertas de Arredo en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips