Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Cobrás online? ¡Este es el mejor medio de pago para tu ecommerce!

¿Cobrás online? ¡Este es el mejor medio de pago para tu ecommerce!

Por: Todo Pago

Cada vez son más las personas que a la hora de realizar una compra en un negocio lo hacen online. El crecimiento del uso de medios de pagos online —como Todo Pago— coincide con el desarrollo del E-commerce, industria que lleva a millones de personas anualmente a recurrir a los pagos electrónicos para concretar sus transacciones. ¿Casualidad? No lo creo.

Este desarrollo es justificado. En el último año, el E-commerce en Argentina tuvo un crecimiento exponencial. Se calcula que aproximadamente facturó por día $89,2 millones y alcanzó un incremento del 79% anual de ventas. Y no es extraño, ya que sin dudas comprar online se convirtió en una alternativa para aquellos que no estaban acostumbrados.

Además de las razones más obvias, y el encierro es una de ellas, el E-commerce pasó a representar un canal de compra seguro, cómodo y eficiente para los usuarios. ¿Comprar desde la comodidad de tu hogar y encima pagar en 2 clicks? ¡Quién podría decirle que no! 

Sin embargo, no todo son usuarios. Hoy día el E-commerce —y la incorporación de medios de pagos digitales con él— se ha convertido en un gran amigo de los emprendedores, profesionales y pequeños comercios que buscan consolidarse y ser competitivos en un mundo regido por la venta online. Si querés incrementar tus ventas y que conozcan tu marca, vender y cobrar online es la solución.

 

Beneficios de incorporar medios de pagos digitales a tu negocio 

Ya sea que tu negocio sea 100% digital y necesites realizar transacciones en línea, o tengas una tienda física y quieras ofrecerle a tus clientes alternativas de pago más prácticas y seguras, lo ideal es que puedas incorporar diferentes medios de pago, y en especial aquellos que te hacen la vida y gestión de tus finanzas más simple. A continuación te vamos a contar por qué.

  • Mayor seguridad. Se trata de una formalidad que permite que el cliente adquiera confianza con respecto a tu servicio. Entiende que el medio de pago es seguro y, por ende, sabe que su transacción será cuidada. ¡Lo mismo te sucede a vos como vendedor!
  • Control y gestión. Te da la ventaja de que todos los movimientos quedan registrados y, a la vez, centralizados. Podrás guardar los comprobantes o sacar capturas de pantalla de todos los procedimientos que realices. La contabilidad de tu negocio no tiene por qué ser tan difícil.
  • Mayor contacto con el cliente. Cuando un negocio permite varios métodos de pago, tu producto o servicio tendrá mayor accesibilidad. Un sólo medio de pago suele ser un limitante. Deberás prestar atención a los distintos tipos de clientes para facilitarle el proceso de compra y entender cuáles son sus modalidades de pago preferidas. ¡Entender esto te va a permitir facturar más!
  • Variedad. A veces pensamos que el pago online es simplemente para tarjetas de crédito. Pero no, también se suman las de débito, el pago digital a través del E-commerce, etc. ¡Podrás sumar a la experiencia de compra de tus clientes!
  • Puntos y promociones. Utilizar un medio de pago online no sólo brinda promociones y beneficios exclusivos, sino que también le permite a tu negocio gestionar descuentos propios.

Hasta acá hemos hablado de los beneficios y soluciones que un medio de pago digital te ofrece. Y es natural que si tenés un negocio, sea E-commerce o una tienda física, te preguntes: ¿Y ahora qué medio de pago elijo para vender? 

La solución es clara: Todo Pago.

 

¿Qué es Todo Pago y qué solución ofrece?

Todo Pago es básicamente una solución de pagos y cobros digitales. Es una propuesta que busca que las personas puedan tener una experiencia fluida en su día a día a la hora de realizar operaciones comerciales, ya que entre otras cosas no es necesario que tus clientes estén registrados para abonar, haciendo el proceso de pago mucho más rápido y simple.

Ya sea que quieras vender tus productos o cobrar por tus ventas, Todo Pago es una marca digital que te acompaña a incrementar tus ventas. Definitivamente es la alternativa más confiable que te ayudará a potenciar tu ecommerce

Este servicio tiene dos valores diferenciales. La primera es que se aceptan todas las tarjetas, principalmente las de débito, y cobran sólo 2% + IVA de comisión de servicio por ventas que se concreten con ese tipo de tarjeta. ¡Aprovechá esta oportunidad y saca tu ecommerce adelante!

¿Qué hay de todos los extensos trámites? ¡Con Todo Pago no existen! Tenés la posibilidad de registrarte como empresa o persona. Si sos persona sólo rellenás un corto formulario y validás tu identidad. Si te registras como empresa, además de completar esa información, tenés que cargar documentación de la persona jurídica, la validan y listo. Sin enrosques.

 

¿Cómo integrar mi tienda con Todo Pago?

Sumando Todo Pago a tu emprendimiento o pequeño comercio vas a poder cobrar con las tarjetas de los principales bancos en cuotas, con o sin interés y vender sin límites. Además tendrás control sobre las transacciones, realizarás devoluciones y llevar el control de cuándo se acredita el dinero de tus ventas con el calendario de acreditaciones, entre más funcionalidades, entre más funcionalidades.

Si tenés una tienda virtual o página web, con estos sencillos pasos vas a poder integrar tu ecommerce a Todo Pago:

  1. ¿No sos usuario? Entonces el primer paso es registrarte. El procedimiento es sencillo, sólo rellenas el formulario con los datos que te solicite y listo.
  2. Luego vas a la solapa “Vender” en la izquierda de la pantalla dentro del portal web.
  3. En el margen inferior derecho te va a figurar la opción vender desde tu tienda online. Deberás ingresar allí.
  4. Atención porque acá se te van a desplegar varias pantallas. Deberás ingresar en él credenciales para tus ambientes – Producción
  5. Esta acción va a desplegar una pestaña con credenciales. Las podés copiar y luego ingresar al administrador de tu Tienda para pegarlas. Todo Pago tiene alianzas con grandes marcas que permiten crear tiendas virtuales

Ahora bien… ¿Te quedan dudas de cómo seguir en la integración de tu e-commerce? Simplemente contactate al 0800-333-0010 o escribí a contacto@todopago.com.ar

¿El mejor medio de pago para tu E-commerce? Con Todo Pago tenés la posibilidad de usar los métodos disponibles que desees para cobrar. Además, no es necesario que el cliente se registre para abonar. ¡Es muy, pero muy sencillo!

Todo Pago te ofrece un ecosistema de beneficios de gran impacto en tus clientes. ¿Te preocupa el control de la economía de tu E-commerce? En las manos de este servicio tendrás ventajas y facilidades para hacer crecer tu marca.

Opciones de cobro en Todo Pago

Además de todo lo que te mencionamos hasta ahora, con Todo Pago tenés otras alternativas:

  • Agregar un botón de pago será muy útil. Podrás llegar a los usuarios a través de Whatsapp, redes sociales, mail y tu sitio web. Los famosos botones de pago de los E-commerce facilitan a tus clientes encontrarte fácilmente.
  • Con mPOS llevarás tu tienda a todos lados. Se trata del dispositivo de Todo Pago que te permite incluir a los clientes que tengan tarjetas con chip, bajo la metodología contactless, y banda. Se caracteriza por tener un sensor que no necesita demasiada cercanía para su registro. Este sistema es perfecto para cobrar de manera presencial.
  • El código QR para tu tienda física. Vas a poder pegar el código QR donde más te guste una vez que lo imprimas. Le otorgará profesionalismo a tu empresa y también podés mostrarlo desde la pantalla de tu celular.

Seguro te estás preguntando cuáles son los precios para vender con Todo Pago. Las tarjetas de débito tienen un promedio de 2 días hábiles de acreditación. Además, deberás pagar el 2% + IVA por su uso. 

En el caso de las tarjetas de crédito,  vos elegís el plazo que preferís. Con 1 día hábil de acreditación el pago es de 5,89% + IVA y con 10 días hábiles es de 3,49% + IVA. Para los 30 días hábiles de acreditación el porcentaje desciende a 1,99% + IVA.

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips