Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Cámara, precio o memoria? Recomendaciones para comprar tu próximo celular

¿Cámara, precio o memoria? Recomendaciones para comprar tu próximo celular

Por: Diggit

Que levante la mano aquel que no considere que el celular es una herramienta casi indispensable en el día a día. Ya sea para el día a día, para el trabajo o cualquier otro contexto, tener un celular que te acompañe es un must. Y lo ideal es que cada tanto puedas renovarlo.

Hoy por hoy, existen tres componentes principales para determinar si ese celular que tanto querés, se ajusta a lo que necesitás: La cámara, el precio y la memoria. ¿Un celular económico y con buenas funcionalidades? Todos lo soñamos.

Si el cambio hacia tu próximo celular no puede esperar, en Diggit vas a encontrar todo lo que necesitás y más, porque además de acercarte decenas de opciones, se preocupan por hacer de tu experiencia de compra, la mejor. Esta empresa dedicada a la fabricación, importación, distribución y venta de productos electrónicos, te ofrece los mejores celulares y además hasta 6 cuotas sin interés.

 

¿Cómo elegir tu próximo celular?

Antes te mencionamos que antes de entrar a la tienda online y comprar tu celular, es importante que tengas en cuenta tres componentes para determinar qué celular elegir: La cámara, el precio y la memoria. Ya que si bien existen muchísimos otros a analizar, entendemos que llegaste hasta acá porque estás buscando la mejor relación precio/calidad.

En celulares de gama media:

Si lo que estás buscando se parece más a esto o esto, tenemos una buena noticia. Estos celulares de gama media tienen algunas cosas en común que los hacen la mejor opción: Mayor durabilidad de la batería, pantalla infinity y cámara cuádruple son sólo algunas de las características de estos impresionantes celulares.

  • Infaltable: Una buena cámara

¿Sos el que saca las selfies en las reuniones familiares? Los momentos especiales merecen una excelente imagen para el recuerdo. Si lo que estás buscando en este tipo de celulares es una cámara que capture todo, la cámara cuádruple es sin dudas el camino que tenés que seguir.

A su vez, si te preocupa la nitidez y claridad de las fotografías, te recomendamos elegir un celular que tenga una cámara con ultra alta resolución y no menos de 48 MP. De esta manera, la mala calidad o las fotos de día o de noche ya no van a ser un problema. ¿Tus stories? Más brillantes que nunca.

¿Estás buscando capturar el mejor panorama? En ese caso la cámara ultra gran angular de 8 MP y 123°, que además posee efectos Live Focus permite ajustar el campo antes y después de disparar. De este modo, cuando quieras sacar la próxima foto a un paisaje te asegurás de que salga espectacular.

Y ahora le toca a algo que llegó para quedarse y que ocupa un lugar casi prioritario en nuestras vidas: Las selfies. En esta gama media de celulares es posible encontrar una cámara frontal de 13 MP, que te va a permitir lograr fotos de gran resolución. Además usar la cámara en modo retrato permite desenfocar el fondo suavemente para que seas el protagonista.

Con la cámara macro mejorada de 2 MP podés realizar primeros planos. Casi que funciona como una herramienta profesional por los detalles que capta. Con ella resaltarás aspectos más finos. Otra opción es utilizar su desenfoque de fondo natural, así la persona a la que captes será el único centro de atención.

Otros celulares de la misma gama también cuentan con 4 cámaras traseras y la cámara principal varía hasta 32 MP para captar más colores y detalles.

¿Fan de los atardeceres y paisajes? Con la gran angular de 5MP con 115° podrás fotografiar todo lo que te deja maravillado. Y por supuesto tiene dos sensores, uno de profundidad para Modo Retrato de 2MP y otro Macro para que afines los detalles. ¡Revoluciona tu manera de sacar fotos! 

Además, por su tecnología avanzada podes adecuar la iluminación, aumentar el brillo y disminuir el ruido. Tus fotografías serán las mejores por más que haya poca luz en el lugar.

Por otro lado, si buscás ir más allá, algunas cámaras incorporan Inteligencia Artificial ayudando a detectar aquello que querés fotografiar. Solo tenés que aplicar la configuración ideal eligiendo si estás enfocando a tu amigo, a tu mascota, tu comida preferida,  etc.

  • Procesador y memoria

Hoy en día queremos todo, pero queremos todo ya. Por esta razón, es importante que los celulares se ajusten a las necesidades actuales. Ya sea para ver y almacenar memes o descargar documentos de tu trabajo. En todo caso, necesitás que la memoria y procesador de tu celular acompañe.

¿Un procesador Octa-core avanzado y 4 GB de RAM serán suficientes? Los celulares que posean estas características tendrán un rendimiento muy eficiente, ya que esto determinará la capacidad multitarea de tu dispositivo, así como también la velocidad a la hora de correr y ejecutar aplicaciones.

Por otro lado, si tu intención es guardar más y eliminar menos, el almacenamiento interno es lo que tenés que verificar antes de hacer cualquier compra. La recomendación es que la misma no sea inferior a 64 GB. Aunque en algunos modelos, también tenés la opción de incluir una tarjeta microSD de 512 GB ¡Una locura!

También tenés otras opciones como una memoria RAM menor, de 3GB, que aunque signifique menor capacidad multitarea alcanza y sobra si tu intención es darle a tu celular un uso cotidiano. 

  • Celulares económicos: Precio

Último, pero no menos importante. El precio siempre es un tema porque aunque quieras darte todos los gustos, en ocasiones no es posible hacer gastos extras. De todos modos, son todos buenas noticias.

La compra de un celular es algo que en ocasiones es imprescindible, y en ocasiones no lo es tanto. Cualquiera sea tu caso, en Diggit quieren sacarte un peso de encima. Por eso, estos impresionantes celulares cuestan mucho menos de lo que te podrías imaginar. Conocé el precio entrando en Diggit.

Además, hay otras opciones con muchas funcionalidades que no pierden la calidad y tienen valores menores a los 30 mil pesos.

Celulares de gama baja

Que sean celulares de baja gama, no quiere decir que pierdan funcionalidad. Si nos guiamos por el procesador, estos dispositivos cuentan con el Core Octa que te da buena agilidad para realizar tus actividades. En estos casos, fijarte en el procesador te permitirá entender qué tan ágil será el celular.

Todos sabemos lo importante de la cámara. Sin embargo, en celulares de gama baja no suele ser un problema. En este caso, contar con una cámara de 8 MP ofrece una resolución más que suficiente, y más aún cuando notamos que cuenta con lente dual. ¡Dos cámaras para que puedas capturar mejores momentos! Además, un dato no menor. Las cámaras frontales están presentes incluso en estos dispositivos. Con las selfies no se juega.

Con una Memoria Ram de 1GB vas a poder utilizar tu celular sin mayores inconvenientes. ¿El almacenamiento? También tiene memoria interna de 32 GB que se expande hasta 256 GB. 

Y por último, lo más importante: Estos celulares están pensados para no significarte un dolor en el bolsillo, pero ofrecerte todo lo que necesitás para el día a día. ¿Querés descubrir su valor? Visitá la tienda de Diggit, no lo vas a poder creer.

 

Diggit, encontrá tu próximo celular

¿Ya anotaste todos los detalles a tener en cuenta para comprar tu próximo celular? Ahora te contamos que en Diggit vas a poder encontrar estas gamas de celulares y muchas más para darle un respiro a tu bolsillo en su tienda online. Hasta 6 cuotas sin interés y con envío gratis, sin lugar a dudas Diggit es lo que más te conviene. Además, todos los productos de Diggit cuentan con garantía oficial, para que compres con muchísima confianza.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, si hay alguien que sabe de celulares son ellos. Trabajan con innovación constante y garantía para que disfrutes al máximo de la era digital. Precios económicos y calidad asegurada.

Mega Ofertas de Diggit en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips