Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Cafeteras, tostadoras y jugueras, ¿Cómo elegir el kit perfecto?

Cafeteras, tostadoras y jugueras, ¿Cómo elegir el kit perfecto?

Por: Atma

Los electrodomésticos de la cocina están para resolverte la vida. Tener un café, un jugo exprimido y natural y unas tostadas siempre es una buena manera de arrancar el día. El desayuno es la comida más importante y no hay dudas de que con los kit que vas a encontrar en Atma, tendrás todo listo al instante.

Atma es una marca vinculada y comprometida con las necesidades de sus consumidores.  Año tras año desarrolla productos para el hogar. Por eso sus electrodomésticos son los mejores. Será imposible resistirte al olorcito a desayuno que lograrás eligiendo sus productos.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir electrodomésticos?

Precio 

A la hora de elegir tu próximo electrodoméstico gran parte depende de cómo se encuentre tu bolsillo. Podés dirigirte a tiendas donde tengan variedad de productos y que te permita evaluar entre diferentes rangos de precios. 

En Atma tenés electrodomésticos para tu cocina que van desde cifras menores a 10 mil pesos. También tenés una media de 10 mil a 20 mil pesos y números superiores. Podés evaluar cuál es tu necesidad, qué tal es la calidad y cuánto es tu dinero disponible.

Material

El material es una de las características que hacen a la calidad. Pero es relativa, es decir, que depende del producto que vayas a comprar. Por ejemplo, una juguera de plástico será útil y suficiente para preparar tu bebida natural favorita

Recordá que, a veces, los materiales más económicos pueden dañarse y, aunque tengas un buen producto, deberás cuidarlo demasiado. 

Funcionalidades

Este punto se trata también de tener en cuenta las facilidades. Preguntate ¿Qué puedo hacer con este producto y qué no?, ¿cuál me conviene dependiendo de mis necesidades? Por ejemplo, si tenés un espacio relativamente chico en tu cocina, deberás evaluar el tamaño. Incluso la cantidad de partes que tenga el electrodoméstico puede ser un inconveniente ya que, a mayor cantidad de piezas, más difícil es el lavado.

 

Cafeteras en Atma

En Atma podrás encontrar algunas opciones de electrodomésticos para preparar el café más rico de todos en el desayuno o en cualquier momento del día. Si sos de esos que ofrecen "cafecito"  a toda hora, la solución es una nueva cafetera. 

Cafetera Express: 

En las mañanas todo parece un poco más difícil y cuesta mantenernos a ritmo con la rutina. La cafetera Express tiene un selector de funciones, 15 Bares y pico de vapor para espumar leche. Aunque sus facilidades no terminan ahí. También tienen bandeja de goteo, indicador de incendio luminoso y reservorio de agua extraíble de 1,8 litros.

Cafetera de filtro: 

Este tipo de cafetera está disponible para facilitarte no sólo la preparación de un exquisito café, sino también de la parte posterior. ¿Estás muy apurado porque llegas tarde al trabajo? Su filtro permanente te ayudará a agilizar la limpieza y podrás sacarlo siempre que quieras limpiarlo. Además, cuenta con un sistema antigoteo.

 

Jugueras

¿Querés tomar un jugo luego de consumir café así te hidratas? ¿O simplemente preferís jugo antes que café? Cualquier opción es válida, por eso Atma te ofrece jugueras de calidad para que prepares el desayuno que desees. ¿Extractores o exprimidores?

Extractores:

¿Jugo para toda la familia? En cualquier momento del día podés disfrutar de una rica bebida natural. Combina las frutas y verduras que quieras para lograr un resultado saludable. Un buen sabor y bienestar, sin dudas, es la mejor combinación. 

El orificio de entrada del extractor es extragrande y tampoco hace falta que cortes tus alimentos para introducirlos. ¡Otra gran ventaja que te harán elegirlos!

Exprimidores: 

El jugo de naranja siempre viene bien con todo. Los exprimidores en Atma tienen capacidad de un litro y cuentan con un diseño moderno y óptimo. Es el producto que necesitas para tener tu desayuno listo en unos pocos minutos.

 

Tostadoras y sandwicheras

¿Tostados de jamón y queso para el desayuno o la merienda? Obvio que sí. Con jugo exprimido de naranja o café, es el alimento que va bien con todo. ¿Querés ahorrarte trabajo? En Atma tenés sandwicheras y tostadoras.

Tostadoras: 

Tiene capacidad para 2 rebanadas y 7 niveles de tostado y cuenta con bandeja recolectora de migas. Sus funciones como cancelar, recalentar y descongelar te solucionarán tu día a día. ¡Completísimo!

Sandwicheras: 

¿Querés salir del paso y cocinarte algo rápido? La sandwichera es una gran salida. En Atma la principal opción cuenta con 7 W de potencia que te ayudarán a cocinar en pocos minutos. Por su capacidad, lograrás dos sándwiches a la vez de excelente nivel. Además posee placas removibles y una superficie antiadherente para que la limpieza sea sencilla.

 

Elegí Atma para equipar tu hogar

¿Dudas al elegir tus próximos electrodomésticos? En Atma olvídate de las complicaciones. Si estás planeando sorprender a alguien con un desayuno, acá vas a encontrar las mejores cafeteras, jugueras y tostadoras. Y, por supuesto, no dudes en iniciar mejor las mañanas con estas opciones. 

Atma es reconocida entre sus consumidores por ser aspiracional, funcional y de diseño. Es una marca con una amplia gama de productos que reflejan confianza y tradición. Su línea blanca, de cocina, de refrigeración, para el hogar, climatización y cuidado personal están hechas para brindarte bienestar y confort. Recorré su tienda online y encontrá todo lo que necesitás para equipar tu hogar.

Mega Ofertas de Atma en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips