Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

6 tipos de Jeans que no pueden faltar en tu placard

6 tipos de Jeans que no pueden faltar en tu placard

Por: COMPLOT

Ya sea para ir a la plaza a tomar mates con tus amigos y amigas o para un evento de alto nivel, los jeans van con todo y te sacan del apuro. Pero, como creemos que cada ocasión es especial, queremos que te destaques y Complot te ayudará a lucir el tipo de jean que más te guste. Un outfit divino pero ante todo, ¡comodidad!

Su filosofía está basada en priorizar precio-diseño-calidad y generar colecciones de ropa clásicas y modernas. ¿Su principal fuente de inspiración? El rock, cine y artes plásticas. No hay forma que te niegues a su propuesta. 

Los jeans que no te pueden faltar

1# Jeans mom

Un look que se instaló y es tendencia en la moda de todo el mundo. Los jeans mom son un tipo de pantalón muy cómodo por su amplio corte. Te permitirá enfocar la atención del outfit a tu cintura. Si no te gustan los pantalones ajustados, esta es una buena opción. Además, por su sencillez logra combinar perfectamente con cualquier prenda. 

Si sos una persona indecisa y te gusta probar más de una opción, Complot se anticipó a ello. Te ofrece dos líneas de jeans mom que brillan en las pasarelas. Las líneas Amy y Randall están diseñadas para acentuar tu figura y son muy cómodos. Tienen muy buen diseño con tiro alto, pierna recta, largo a los tobillos y son 100% de algodón. 

Línea Amy y Randall: ¿Qué jeans encontrarás? 

Repasemos en detalle qué opciones contempla esta línea de jeans Mom. 

  • Amy: El modelo clásico. Con botón a la cintura, corte recto y bota ancha. Vienen en color negro y azul.
  • Randall: Un poco más osado. Se trata de un tipo de jeans mom que posee cordón a la cintura, además del botón y cierre. Es más holgado y viene en azul y negro.

2# Jean Skinny 

Uno de los clásicos de la marca es sin dudas el Jean Skinny. Hace años que Complot lo produce y es increíble cómo se adapta a cualquier oportunidad para armar tu outfit. Son pantalones de tiro alto, pierna chupin  y largo standard. ¿Te los imaginas? ¡Si! Están como para usarlos en una fiesta con unos lindos tacos. 

Sucede que los jeans Skinny son de los productos más buscados en el mercado. Aunque no son ajustados en su totalidad, sus características, y principalmente la de que logra ceñirse perfectamente al cuerpo, permiten su combinación con variedad de prendas. 

Además, al ser elastizado no hay riesgo de que puedas no utilizarlo tras alterar un poco la contextura corporal. En Complot, la línea Smith es la triunfadora y hay varias opciones para elegir. En primer lugar, hay de muchos tonos azules y negro.

3# Jeggin 

Otro de los estilos que no pueden faltar son los jeggins. Es un jean de textura elastizada que se ajusta a tu cuerpo y dibuja una figura única. Se caracteriza por tener un tiro alto, las piernas ajustadas y bota chupin. Además, particularmente estas no tienen bolsillos delanteros. Es una buena opción si querés pasear por la tarde o ir al trabajo luciendo una prenda confortable. 

En Complot, encontrarás la línea Debbie que se caracteriza por ser super ajustada. Al igual que las demás opciones viene en negro y azul y tiene un corte fantástico. 

4# Jean Oxford

¡Volvieron los 70 con todo! Y que alegría que sea así porque sin dudas las prendas de ropa de aquellos años tenían un glam muy único e irrepetible. Además, la comodidad que estos outfit tenían se extrañaban muchísimo. Por eso, retomar aquellas épocas salvó a quienes detestaban las prendas ajustadas. 

En Complot lo saben y por eso crearon un modelo renovado de este viejo diseño. El jean Oxford Black es un pantalón de tiro alto, pierna ajustada y bota oxford. Es elastizado y sólo viene en color negro que, por supuesto, ¡combina con todo! Ya no tenés excusas.

5# Jean Boyfriend

Por su contextura holgada, dicen que estos jeans llevan ese nombre porque parecen que lo quitaste a tu novio. En la década de los 60 Marilyn Monroe usó este tipo de jeans bien sueltos y anchos. Hoy son indispensables en cualquier placard.

Si la ropa ajustada te parece incómoda, este jean es el ideal para vos. Te dará un look relajado, moderno y casual. ¡Para que luzcas un outfit cancherisimo!

Por último, para las clientas que buscan diseños únicos de Complot, la línea Kate tiene jeans boot camps fabulosos. Es el "nuevo elastizado" que todas quieren tener. Se trata de un pantalón de tiro alto, pierna ajustada y bota recta con largo a los tobillos. Es como la versión más cool para reemplazar al chupín de toda la vida.

La línea Helmut está de moda con un tinte premium, ya que no se produjeron muchos. Complot no podían dejar a las fanáticas del tiro alto sin esta opción. Su material es 100% algodón y viene con pierna y bota recta pero con un largo eterno. ¿Buscas un pantalón para que te quede arrugado al final o ponerlo arriba de la bota? ¡Este es! También viene en sus versiones azul y negro.

6# El denim nunca pasa de moda

¿Sabías que el denim comenzó a utilizarse en las minas durante la década de los 50? Sin embargo, no fue recién hasta los 70 que se convirtieron en un ítem de moda. 

Pasó el tiempo y los jeans denim no hicieron más que evolucionar hasta verse como los conocemos hoy en día. Ahora es una prenda casual que no puede faltar en tu placard. Es el verdadero truco bajo la manga, ¡Siempre vas a estar a la moda!

Hasta acá te contamos todas las opciones que Complot tiene para vos en los últimos tipos de jean, pero esto no termina acá, hay más. La línea de Pantalon Isabel e Isabel Black, 100% algodón. Son cómodos así que podés lucirlas en la ocasión que quieras. 

Otra opción disponible en la web de Complot es Rubi, la versión más clásica que tiene la empresa. Pero, si sos una persona jugada y siempre vas por más, tenés la opción de New Isabel tipo cargo, que es la versión más de moda. Y eso que aún no llega mayo, donde se espera el lanzamiento de nuevas líneas como Morrison, con un corte que es extra gigante.

Hablando de cortes holgados, Complot también ofrece la línea MAXI denim, pantalones super anchos en la bota, algunos más ajustados que otros en la pierna, pero son todos pantalones grandes que podés encontrar en blue clásico y negro. ¡Ideal para lucirlo con confianza!

Elegí tu próximo jean en Complot

Increíble como todo lo antiguo se vuelve a usar. Hay prendas que nunca pasan de moda y los jeans son el claro ejemplo de ello. Desde la década de los 60 hasta nuestros días, ¡La onda vintage continúa siendo prometedora! 

Con innovación constante y un tinte moderno, Complot es especialista en agregar ese toque único que no encontrarás en cualquier lado. Calidad, moda y atractivo asegurado. ¿Te animas a llenar tu placard con estos tipos de jeans?

Mega Ofertas de COMPLOT en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips