Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

5 Recomendaciones para adquirir un seguro para autos

5 Recomendaciones para adquirir un seguro para autos

Por: San Cristóbal Seguros

¿Tenes en mente adquirir un seguro para tu auto? Si la respuesta es sí, vas por buen camino porque en Argentina los seguros para autos son obligatorios. 

¿Ya tenés tu nuevo auto? Entonces sabés que la tarea de que te entreguen el vehículo no es sencilla. Lleva tiempo y sobre todo dinero. Si fuiste paciente para aguardar por tu mayor adquisición, no esperes a que se dañe.

Antes de que sea demasiado tarde y no puedas hacer nada, en San Cristóbal Seguros quieren facilitarte la vida sobre ruedas. Por eso te ofrecen el mejor seguro para resguardar tu auto ante cualquier inconveniente y problema. Invertir en este servicio te ahorrará un sinfín de trámites y dolores de cabeza. 

Vos ocupate de tus cuestiones personales, que cuidar tu auto sea sólo una tarea para San Cristóbal Seguros. Pero, por supuesto, el primer paso lo tenes que dar vos.  Una vez que lo hagas, sabrás qué bien se siente quitarte una responsabilidad de encima. 

¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar un seguro para autos? 

Conocer la variedad de planes

Es importante que sepas que contratar un seguro para autos requiere de cierto proceso de investigación previo. Necesitas conocer qué te ofrece cada aseguradora y comparar precios y beneficios. Para esto, siempre es muy importante contar con el asesoramiento de un Productos de seguros. 

No olvides que depende mucho del tipo de vehículo que tengas. En el caso de que sufras inconvenientes técnicos o accidentes viales, los costos pueden variar dependiendo el modelo de auto en el que te transportes. 

En este caso, San Cristóbal Seguros tiene tres posibilidades de planes para tu auto.  

  • El Plan Básico o de tipo “A”
  • El Plan Completo o “CM”
  • El Plan “Todo Riesgo con Franquicia”

Beneficios:

Aunque cada aseguradora puede variar, en San Cristóbal Seguros encontrarás todos los beneficios que necesitas y podrás adaptarlos a tus características. ¿En qué consiste cada uno? 

  • Plan Básico o de tipo “A” es el seguro para autos más económico y simple. Aunque es completo y tiene algo de a todo riesgo, no cubre lo que otros tipos si podrían. Es necesario y obligatorio para que puedas utilizar tu auto. Inclinándote por esta opción, podés circular y en el caso de que tu coche ocasione daños a otros, este seguro te protege.
  • Plan Completo o “CM” se caracteriza por asegurar tu auto al incluir un robo total y parcial a la cobertura. También te protege las cerraduras, parabrisas, lunetas y cristales laterales. ¿Tu familia? También está en buenas manos con este modelo.
  • El Plan “Todo Riesgo con Franquicia” es el de mayor cobertura en San Cristóbal. Es un seguro para autos que te cubre ante daños parciales que puedan ocurrirle al vehículo. Lo más fabuloso es que no tiene un monto límite de adicionales. Es el seguro ideal para los detallistas si querés la mejor protección para tu vehículo.

Ahora también podés cotizar tu seguro de autos de manera 100% online para saber cuánto pagar anticipadamente.

Precios de seguros para autos

Es importante que puedas contactarte con tu Productor Asesor de Seguros para obtener precisiones de esto. Lo que sí te podemos decir es que en este punto no escatimes. A veces considerás que lo mejor es ahorrar, pero cuando llega el momento de los problemas te podés arrepentir. No te olvides que a veces lo barato sale caro. 

Te recomendamos que a la hora de elegir tu seguro para autos evalúes no solo el valor mensual que tendrás que pagar, sino también los precios de coberturas. ¿Querés saber cuánto te pagaría o cubriría la empresa que asegura tu auto si en un futuro pasan imprevistos? ¡Atención a los detalles!

Póliza de seguro

 

¿Sabías que la póliza es el conjunto de documentos que describen el contrato de tu seguro para autos? Establece las condiciones generales y todas las cláusulas que sí o sí tenés que mirar al contratar un servicio. En San Cristóbal Seguros se ocupan de que este trámite no sea fastidioso y que no te falte ningún detalle al firmarlo. 

 

Anticipate a la cobertura médica

¿Te preocupa salir a la ruta y que justo tu salud te juegue una mala pasada? ¿Te imaginás una empresa aseguradora que además de atender tu auto, se preocupe por vos? Es común que tengas algún inconveniente de ese tipo y por eso es importante que puedas anticiparte. En San Cristóbal Seguros eso es posible.

No te arriesgues a sufrir inconvenientes y evitá pagar fortunas por un tratamiento o atención médica. En este caso, se trata de una cobertura exclusivamente para quienes están en la ruta y presenten un cuadro agudo que requiera atención inmediata. Ellos mismos te trasladarán al sanatorio.

Beneficios de contratar a San Cristóbal Seguros

Ahora que ya sabes qué tener en cuenta, es probable que quieras conocer más sobre San Cristóbal Seguros. Además de ser una de las aseguradoras más grandes del país, es reconocida por ser una de las de mayor patrimonio neto de la Argentina. Posee sucursales y una amplia red de Productores Asesores en todo Argentina y seguros para todo tipo de objetos y patrimonio. ¿En autos? ¡Es la más elegida! Sin embargo, también podés elegir entre una variedad de seguros que van desde los personales (Vida, objetos personales, etc.) a los corporativos.

San Cristóbal Seguros cuenta con más de 3500 productores preparados para ofrecerte el mejor servicio. No por nada están hace 80 años en el mercado, ¿no? 

Mega Ofertas de San Cristóbal Seguros en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips