Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

5 beneficios de contratar un seguro automotor con iúnigo

5 beneficios de contratar un seguro automotor con iúnigo

Por: iúnigo

¿Querés cuidar de la mejor manera eso que tanto te costó conseguir? A iúnigo les gusta celebrar tus triunfos y por eso te ofrece el mejor seguro automotor. La letra chica ya no será un problema porque esta empresa se enfoca 100% en cuidarte y en cuidar lo tuyo.

Vas a poder disfrutar al máximo y sin problemas. Vas a recorrer largas distancias cómodamente en tu auto y al fin vas a llevar a cabo ese viaje que tenías pendiente. iúnigo te ayudará a tener una experiencia increíble.

¿Por qué elegir este seguro automotor? Ante todo, por su facilidad. Podés contratarlo 100% digital y realizar la gestión directamente desde tu celular con la app de iúnigo. Y, por supuesto, por todos los beneficios y protecciones que tendrás al contratarlo. ¿Querés saber a qué nos referimos? Ahí va 😉

Los mejores planes de seguro automotor

A la hora de elegir, iúnigo tiene tres tipos de planes para vos: Base, Más y Full. ¡Es hora de elegir el indicado!

Con el plan iúnigoBase —Que lejos está de ser el típico plan base— vas a empezar con una excelente cobertura. Este plan, además de tener responsabilidad civil también cubre robo, incendio y destrucción totales a un costo bastante inferior que el resto 😉. Además, este plan brinda otros beneficios como el asesoramiento legal ante un accidente de tránsito con tu auto y si fuera necesario, te mandan un remis para tus acompañantes si el auto necesita ser remolcado, entre otras cuestiones.

Si no tenés un accidente, o alguien te choca y no sos responsable, te bonifican el equivalente a media cuota al renovar tu póliza el primer año, 1 cuota el segundo y 1 y media el tercero. Además, hay bonificación por permanencia cada año y cuando renueves el contrato.

Con  iúnigoMÁS si estás buscando mayor cobertura, este plan te ofrece cristales y granizo ilimitados, además de mayores beneficios. Sería como la combinación del plan base con nuevas posibilidades y coberturas adicionales. Por nombrar sólo uno, si roban o se prende fuego una parte del auto, ¡lo cubren todas las veces que necesites!

Si querés olvidarte de todo, y que tu seguro se haga cargo, este plan es perfecto para vos. Estamos hablando del plan Full que cubre absolutamente hasta el detalle más minucioso de tu auto. 

A este tipo de seguro se le agrega la cobertura de daños parciales con franquicia. Es decir que es el valor que deberías pagar por el daño de tu auto. En el caso de no ser responsable, la empresa te cubre el total reclamando a la aseguradora responsable. 

Beneficios para tu auto antes y después de vacaciones

¿Sabías que iúnigo también te ofrece un montón de beneficios incluso en el período de vacaciones? Olvidate de los problemas y dedicate a disfrutar de tu escapada. Asistencia mecánica, grúas y todo servicio técnico te acompañarán a donde vayas. 

Por ejemplo, cuando en cualquier época del año la cobertura de remolque es de 600 kilómetros lineales, en verano se extiende a 1200 kilómetros lineales (Estas distancias son contempladas en ida y vuelta).

Si te preocupa que un desperfecto te saque tiempo de playa, iúnigo y su seguro automotor trasladan el automóvil al lugar que desees y te quedás en tu destino mientras la empresa se ocupa de tu vehículo. ¡Atentos ante cualquier circunstancia! 

La asistencia al viajero es otro de los grandes beneficios de este seguro automotor. En verano, tenés la posibilidad de viajar en avión si estás a más de 800 kilómetros de distancia de tu domicilio. Pero, si elegís destinos cortos y no superan ese número, en iúnigo te resuelven el traslado. 

Un dato no menor es que si tenés algún desperfecto particular con ruedas, cristales o cerraduras, el seguro automotor tiene fabricantes de piezas a lo largo de todo el país. Sí, otro problema resuelto. ¿Cómo podrías pasar el verano sin este servicio?

Auxilio para situaciones de emergencia

¿Te preocupa demasiado lo que pueda pasar y necesitás un seguro automotor que te proteja siempre? Es fundamental que tengas un servicio que te de tranquilidad cada vez que salís a la ruta. Algunas de las coberturas que te ofrece el seguro para autos son: 

  • Tope de $3000 en cobertura sobre llaves y documentación
  • Si tuviste algún inconveniente o accidente y preferís esperar en un hotel, iúnigo te lo cubre hasta cuatro noches por un valor de $1200 por persona
  • En los casos de accidentes extremos o robo, tu seguro automotor te otorga un auto sustituto por 5 días ¡Increíble!

¿Viajaste solo y necesitás ayuda para trasladarte en la ruta? iúnigo te ofrece un conductor especializado que te acompaña a tu destino.

Rapidez ante posibles accidentes viales

En iúnigo entienden los inconvenientes que un accidente automovilístico puede ocasionar. Por esta razón, el trámite de gestión es simple y rápido. Luego de que estén cargadas las fotos y hayas seleccionado un taller de reparación, la empresa de seguro automotor te da aviso de fecha y hora del turno o coordina una que te quede mejor a tus tiempos. 

Además, desde la aplicación del celular podrás realizar todas las consultas y denunciar el accidente con facilidad. 

Si sacamos cálculos, un robo total se resuelve en 47 días aproximadamente y teniendo en cuenta el tiempo de gestión de baja y pago de deudas, entre otras cuestiones. Pero, si cumplís paso a paso y rápidamente lo que te indican desde la empresa, vas a tener tu dinero de la indemnización en los primeros 30 días desde la denuncia

Resolvé todo desde la aplicación

¿Qué podés hacer con esta sencilla app? Pedir una asistencia, mostrar tu tarjeta de circulación, denunciar accidentes y acceder a descuentos, entre muchas cosas más.

¿Te preocupa el tiempo de los trámites? iúnigo sabe eso y su aplicación está diseñada para que todo sea fácil, rápido y sin intermediarios. Gestioná la documentación de tu seguro automotor.

Cabe destacar que iúnigo es la primera aseguradora del país 100% digital. Porque esta empresa innovadora se preocupa por cubrir las necesidades de cada tipo de cliente. Las Insurtechs es el modelo de negocio que utilizan. Sus procesos, productos y sistemas se basan en las últimas tecnologías. ¡Bienvenidos millennials! 👋

¿No entendés nada cuando te hablan del seguro automotor? Una vez que acudas a iúnigo ese dejará de ser un inconveniente. Te sentirás confiado porque tendrás claridad en el servicio que estás contratando y además podrás gestionarlo. ¿La app? Igual de sencilla. ¿Qué esperás para contratar tu seguro automotor e iniciar tu próxima aventura sobre ruedas?

Mega Ofertas de iúnigo en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips