Hot Sale 2024 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

0800 Don Rouch Hot Sale
0800 Don Rouch Hot Sale 2024

Acerca de 0800 Don Rouch

¡Llegaron las Ofertas de 0800 Don Rouch a Hot Sale! Precios bajos te esperan.

¡0800 Don Rouch llega al Hot Sale! Así como la Flor de Loto nace en la oscuridad del pantano para luego inundarlo con su fragancia y su belleza, nuestra visión es crear piezas que acompañen e iluminen a las personas a cada lugar que vayan. Todas nuestras joyas son de autor: pensadas, diseñadas y forjadas a mano por nuestro joyero, Don Roque. Don Roque, Don Rouch, o simplemente DR, es el pionero de la nueva joyería fina en América Latina. Un verdadero artista que, al mismo tiempo, expresa, transforma y da continuidad a un legado de varias décadas, combinando tradición y modernidad como ninguno, siempre con el objetivo de crear piezas únicas y memorables. 
 Para Don Rouch las joyas simbolizan los momentos más importantes de nuestras vidas. Es por eso que deben ser capaces de perdurar para siempre. Con esta importante misión, Don Roque se formó con las enseñanzas de su padre y de su abuelo y trabajó de forma incesante hasta encontrar un estilo propio y muy diferente a todo lo que se haya visto antes. Fue ni más ni menos que Ysy A, uno de los artistas mas exitosos y reconocidos de la escena nacional e internacional quien hizo mención al trabajo de Don Roque en su canción "Todo de Oro": “Si quieren comprar con Dios…0-800 Don Rouch”. Desde entonces, 0800 Don Rouch ha estado muy cerca del género urbano y de sus más destacados artistas, apoyando una compartida filosofía de reivindicación y auto-superación. 
 Después de tanto trabajo, nuestra visión y nuestro mensaje se expandieron más allá de los todos los límites imaginables: el brillo de 0800 Don Rouch traspasa todas las fronteras, destacándose a lo largo y ancho de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Por eso, en el 2023, 0800 Don Rouch desembarca en el Hot Sale y te da la oportunidad de obtener exclusivas piezas de primer nivel en Plata y Oro a precios increíbles: combos y descuentos verdaderamente únicos ¡Aprovechá la oportunidad y sumate a la Familia 0800 Don Rouch!

Ir al sitio web

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!