Hot Sale 2023 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Hot Sale terminó Nos vemos en CyberMonday 2022 en Noviembre

¿Qué heladera elegir?

¿Qué heladera elegir?

Para tener en cuenta qué heladera elegir, se tiene que saber cuánto vamos a almacenar. También, si hablamos de heladera con freezer, qué utilidad le vamos a dar. ¿Precisamos un freezer grande o un freezer más pequeño? ¿Una heladera donde puedan entrar muchas cosas o donde las cosas entren de forma más ordenada? Estas preguntas son de importancia para resolver estas preguntas.

Los distintos estilos: ¿que heladera elegir?

Elija una heladera con freezer superior si desea una opción básica y económica. De estilo tradicional tienden a tener menos funciones, aunque por lo general son más baratas que otras opciones. Cuentan con estantes anchos, pero puede que la mayoría de los adultos tengan que agacharse un poco para llegar a la sección del refrigerador.

 

Elegí una heladera con freezer en la parte inferior si deseás que los estantes de su refrigerador sean más fáciles de ver y alcanzar. La mayoría de los adultos tendrán que agacharse para llegar a la sección de congelados, pero esa parte de la unidad tiende a usarse con menos frecuencia. Las heladeras con freezer inferior suelen tener una sola puerta o dos puertas paralelas para el compartimento del refrigerador. Estos pueden llegar a ser un poco más caros.

 

Una heladera lado a lado tiene un espacio estrecho en su cocina porque este estilo ofrece opciones más estrechas en comparación con otros. Algunos modelos, sin embargo, tienen estantes que son demasiado estrechos para contener un contenedor ancho (como una caja de pizza).

 

Elija una heladera incorporada si desea un aspecto elegante. Estos vienen en una variedad de configuraciones de puertas y las puertas pueden sostener los paneles que coinciden con su gabinete. Sin embargo, tienden a ser pequeños y son más caros que otras opciones. Los refrigeradores de gabinete de profundidad son una alternativa menos costosa que los modelos empotrados, pero sobresalen unos centímetros más y siguen siendo más pequeños que los refrigeradores independientes.

Errores y detalles a tener en cuenta

Ante cualquier cosa, siempre hay que revisar una lista de detalles a tener en cuenta para poder determinar mejor nuestros intereses en la nueva heladera. Hay que conocer bien el espacio donde va a ir nuestra heladera, cosa de que pueda entrar de la mejor forma. Tomar las medidas necesarias del espacio es algo netamente esencial.

 

Es igualmente importante medir la profundidad. Algunas heladeras pueden ser angostas pero muy largas, por lo que pueden “invadir” una parte del piso de la cocina. Si tiene una isla de cocina, medí cuánto espacio libre hay para abrir las puertas de la heladera o pasar por delante de la heladera. Todas las heladeras tienen especificadas sus medidas.

Mega Ofertas de Electro y Tecno en Hot Sale 2022

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!