Hot Sale 2023 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Hot Sale terminó Nos vemos en CyberMonday 2022 en Noviembre

¿Qué actividades hacer en Miami?

¿Qué actividades hacer en Miami?

Más allá de hacer un día en la costa atlántica, Florida tiene muchas cosas entretenidas para hacer, tanto bajo el sol como por la noche. Ya sea si estás con familia, amigos o solo por tu cuenta, acá vas a encontrar una gran cantidad de atracciones para elegir según tus propios gustos. Descubrí qué excursiones hacer en Miami.

¿Qué excursiones hacer en Miami?

Visitar Miami Beach

Cuando pienses en Miami, es muy probable que se te venga a la mente una playa de arena con el sol brillando. Miami Beach es la mejor zona de Miami para tomar sol.

 

La playa en sí técnicamente está fuera del municipio de Miami, ya que está situada en una isla. Aparte de las playas, el área también es conocida por su distrito Art Decó y los extraños pero hermosos edificios dentro de la ciudad.

Pasear por el distrito Art Decó

Con un toque de nostalgia de los años 30, los edificios bellamente restaurados dentro del Art Deco District tienen mucho que ofrecer en un día relajado en el área de Miami Beach.

 

En Ocean Drive los edificios pintados de color pastel representan un gran lugar para parar para el almuerzo o cena. Con sus letreros de neón y áreas de comedor cubiertas con dosel, el Distrito Art Decó realmente tiene su propio estilo cuando oscurece.

Degusta el sabor cubano en la Pequeña Habana

Reconocida por su sabor cultural, Little Havana ofrece una gran cantidad de entretenimiento, desde áreas sociales al aire libre hasta sus numerosos restaurantes y tiendas especializadas.

 

Con música latina ininterrumpidamente viví a la deriva a través del aire y el arte callejero que representa a importantes figuras cubanas, te sentirás completamente inmerso en la atmósfera cultural distintiva.

 

Mientras que la Calle Ocho es conocida como el corazón de la pequeña Habana y escenario de la mayor parte de la actividad, el distrito se ha ido extendiendo lentamente por las calles y avenidas circundantes.

El Museo de Ciencias de Miami

Esto es para vos, que pensabas que Miami solo es un lugar para fiesta en la playa, diversión loca y demás preconceptos de tu cabeza. Con sus numerosas exposiciones interactivas y un gran número de exposiciones prácticas, el Museo de Ciencias de Miami ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva que abarca una amplia gama de campos científicos, incluyendo la física, la biología y la química.

 

Establecido en 1950, por lo que las exhibiciones han crecido significativamente y han ampliado el espacio considerablemente a lo largo de los años. Las exposiciones del Museo cambian regularmente, ofreciendo temas frescos y las exhibiciones para una segunda, tercera o cuarta visita nunca son demasiadas.

Mega Ofertas de Viajes en Hot Sale 2022

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!