Hot Sale 2023 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Hot Sale terminó Nos vemos en CyberMonday 2022 en Noviembre

¿Cuál es la mejor notebook?

¿Cuál es la mejor notebook?

Pero por sobre todas las cosas, cuál es la mejor notebook para uno que la va a usar sería la pregunta mejor formulada. Una computadora portátil es importante dependiendo los usos que vamos a darle. Puede que la usemos para trabajar, pero no es lo mismo si vamos a editar videos, realizar programación o si vamos a redactar en formatos word o excel. Acá veremos varios tips que te van a ayudar a tomar una decisión más acertada.

La plataforma que vamos a utilizar, el principal detalle para determinar cuál es la mejor notebook

Casi todos los expertos insisten en primero que nada determinar cuál es la plataforma que vamos a utilizar en nuestra computadora portátil. Si bien es cierto que mucha gente (por no decir todos) usa Windows, algunos se diferencian por utilizar otros sistemas como Mac o más recientemente Chrome OS.

 

Windows es el más fácil de usar. Windows 10, la última versión del sistema operativo insignia de Microsoft, ofrece una serie de mejoras con respecto a Windows 7 y 8, incluida la posibilidad de cambiar entre los modos de tableta y de escritorio, un menú de inicio renovado con imágenes en vivo y el potente asistente digital Cortana.

 

En contrapartida, Apple Mac OS y Chrome OS, son las dos mejores alternativas. Con una amplia gama de aplicaciones y una interfaz diseñada para encontrar las cosas de forma más rápida, colabora con aquellos que quieran usar su notebook para trabajar. Chrome se destaca, justamente, por tener una buena relación interfaz-navegador (ya viene con el Google Chrome instalado, por lógica).

El tamaño justo

Ahora bien, el tamaño justo es lo que nosotros vamos a determinar como detalle de vital importancia en nuestra notebook. Si vamos a utilizar un elemento portátil, necesitamos entender si queremos algo fácil de llevar o algo fácil de ver cuando la utilizamos. Estas son sus medidas más comunes.

 

De 11 a 12 pulgadas: Los sistemas más delgados y ligeros tienen pantallas de 11 a 12 pulgadas y normalmente pesan de 1,13 a 1,59 kilos.

 

De 13 a 14 pulgadas: Proporciona el mejor equilibrio entre portabilidad y facilidad de uso, especialmente si tiene un portátil que pesa menos de 1,81 kilos.

 

15 pulgadas: Los portátiles de 15 pulgadas, el tamaño más popular, suelen pesar entre 2,04 y 2,95 kilos. Considere este tamaño si desea una pantalla más grande y no está planeando llevar su portátil con frecuencia.

 

De 17 a 18 pulgadas: Si su portátil permanece en su escritorio todo el día todos los días, un sistema de 17 o 18 pulgadas podría proporcionarle el tipo de potencia de procesamiento que necesita para jugar a juegos de gama alta o realizar una productividad de nivel de estación de trabajo.

Mega Ofertas de Electro y Tecno en Hot Sale 2022

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!