Hot Sale 2023 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Hot Sale terminó Nos vemos en CyberMonday 2022 en Noviembre

¿Cómo elegir un lavarropas?

¿Cómo elegir un lavarropas?

Existen una gran variedad de lavarropas, en cuanto a su diferencia de formato, forma de trabajo, etc. Por lo tanto, a la hora de determinar cómo elegir un lavarropas, hay diferentes aristas para tener en cuenta. Aquí están las preguntas que necesitás hacerte para asegurarse de terminar con un lavarropas y secadora adecuada para tu familia.

Establecer un presupuesto

¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en un lavarropas y secadora? Los lavarropas de carga frontal menos costosos, cuestan más que las máquinas convencionales de carga superior de menor precio. Pero a medida que se pasa a máquinas de carga frontal de gran capacidad y se añaden más funciones, los precios se disparan.

 

Los lavarropas de alta eficiencia utilizan más agua que la mayoría de las máquinas de carga frontal, pero significativamente menos que los lavarropas de carga superior convencionales. No requieren mantenimiento, pero su reparación es más costosa que la de las máquinas de carga superior convencionales.

El espacio que va a ocupar ¿Como elegir un lavarropas?

Una vez que hayas calculado el presupuesto, deberás examinar el espacio que ocuparán las nuevas máquinas. ¿Es ancho y profundo o es angosto y alto? ¿Hay espacio para cargar el lavarropas y la secadora por delante, o hay que concentrarse únicamente en las máquinas de carga superior? Y medí el área para que sepa cuánto espacio tiene y mantén esas medidas a mano cuando mire los lavarropas y secadoras.

¿Carga superior o carga frontal?

Decidir entre un lavarropas y secadora de carga superior y una de carga frontal es una preferencia personal y está relacionado con la cantidad de espacio que tengas. Y tal vez tenga armarios bajos en los que se colocan las máquinas, por lo que necesitará máquinas que carguen desde la parte delantera. O bien, tu área de lavandería puede tener mucho espacio vertical, pero no mucho ancho, lo que significa que un cargador superior será una mejor opción para vos.

Examiná tus necesidades de capacidad

¿Cuántas personas usarán este lavarropas y secadora y cuánta ropa pondrán en una semana? La capacidad del lavarropas está clasificada como pies cúbicos o libras/kilogramos. En el lado grande están los que tienen capacidades de aproximadamente 169,92 kilos o 6 pies cúbicos, algo así como entre 15 y 20 toallas de baño.

 

En fín, conocer si necesitamos un lavarropas grande o pequeña es importante para delimitar tus necesidades. Sin embargo, si no tenés un espacio necesariamente grande, es mejor que optes por un lavarropas un poco más pequeño.

Mega Ofertas de Electro y Tecno en Hot Sale 2022

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!