Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Vas a jugar al fútbol con amigos? ¡Esto es todo lo que necesitas!

¿Vas a jugar al fútbol con amigos? ¡Esto es todo lo que necesitas!

Por: Just For Sport

Llegás al final de la jornada laboral y seguramente sólo estás pensando en el picadito que vas a jugar el domingo con los chicos, o el partido de fútbol 5 del sábado. El grupo de WhatsApp ya está hecho y los participantes están confirmados. Ya saben quién va a ir al arco y quiénes van a ser los delanteros. Hasta acá todo perfecto, ¿Pero ya tenés el equipo listo para ir  a entrenar? 

¿Alguna vez deseaste tener todo lo que tu equipo favorito muestra en la cancha? Más allá de las aptitudes y destrezas que sabemos que tenés, una buena impresión es clave. Just for Sport tiene todo eso que alguna vez anhelaste lucir en los partidos. ¿Te arriesgas a quedarte con ganas de tener tu propio conjunto deportivo?

¿Cuál es la indumentaria perfecta para jugar al fútbol?

¿Sabías que podés salir a jugar ese partido de fútbol de sábado por la noche con el mejor conjunto deportivo? Seguro te quedaste con las ganas de una camiseta de algún equipo internacional o con las novedades de la Selección Argentina. 

Y obviamente, no podés quedarte afuera la última camiseta o conjunto deportivo que lanzó tu equipo local que sabemos es la alegría de tu corazón. Si querés tener la ropa para entrenar perfecta para esos partidos que te alegran el alma, todos los caminos te llevan a  Just for Sport. Acá podés encontrar la vestimenta ideal y no necesariamente de algún equipo de fútbol. Antes de rodar la pelota, que entre a jugar tu personalidad.

Camiseta:

Es la prenda a la que todos prestan atención cuando te ven en el campo de juego. En Just for Sport podes encontrar la camiseta para que puedas desplazarte cómodamente. Además de la tradicional, podés optar por musculosas y chombas. Tienen modelos tanto para hombre como para mujer. ¿Fútbol femenino? ¡Fútbol y punto!

Short:

¡Complementa y combina tu camiseta preferida con unos shorts! Si es de la misma línea o marca, mejor. Así lograrás lucir el equipo perfecto. Mucho más que de la cintura para arriba, creemos que la parte inferior tiene que superar esa comodidad y funcionalidad. ¿Un tip? Elegí un short con elástico en la cintura, de esta manera vas a poder asegurar que el calce sea el adecuado para vos y evitar accidentes en la cancha.

Medias:

Antes de ponerte tus zapatillas preferidas, necesitas unas medias. Este elemento, al que se le suele restar importancia, es muy importante para evitar golpes, para la comodidad y para controlar la fricción con los botines . Las marcas de primera calidad que tiene Just for Sport cuidarán tus piernas y tus pies. Porque saben que lo más importante merece la mejor atención y un precio accesible.

Botines:

Llegó la parte que vuelve locos a todos y a todas. El elemento estrella que no puede faltar para tener al 100% tu outfit futbolero: Los botines. Te aseguramos que, además de encontrar los botines perfectos para lucir en los partidos importantes, vas a sentirte confiado y vas a poder correr lo necesario y más en el picadito sin inconvenientes. ¡90 minutos te van a quedar cortos!

Tené cuidado con no exigirte demasiado. Para ello están disponibles algunas protecciones como la venda elástica para prevenir cualquier lesión.

Buzos y camperas:

Ya están los imprescindibles, pero, ¿pensaste en los días de frío? Sin dudas el mejor momento para jugar al fútbol son esos días lluviosos, le da un condimento especial. Te aconsejamos tener al menos en tu mochila alguna campera o buzo para hacer frente a los días frescos.

Pantalones:

Sumale a lo anterior algún joggin que combine. En Just For Sport podes encontrar los mejores pantalones para los días de invierno. Presta atención al stock y corre a buscarlo. ¿Lo que ahorras? ¡Imperdible!

Esa es la indumentaria esencial que sí o sí debes tener para jugar al fútbol. Aunque en Just for Sport saben que esto es sólo el principio. Podés estar super equipado o equipada sumando algunos accesorios. Como por ejemplo, mochilas, bolsos y gorras. 

¿Este sábado te toca ser el arquero? Despreocupate. También en la tienda encontrarás los mejores guantes para atajar. Sus diseños tienen toda la onda y son resistentes e irrompibles. Que pasar la mitad de cancha sea un problema para el rival.

¡Que nada te impida elegir la ropa que más te guste para jugar un picadito con amigos y amigas como para ir a ver a tu equipo favorito!

Encontrá esto y más en Just for Sport

¿Qué te ofrece Just for Sport? Es una de las grandes cadenas de tiendas de ropa y artículos deportivos de Argentina. Además de fútbol, cubre el equipamiento de básquet, tenis, voley, hockey, running y natación, entre otras. También cuenta con la parte Infantil para vestir a los más chicos.

¿Sobre las marcas? Son las más conocidas en el mundo ¿A cuánto que te decimos sólo el nombre y los reconoces? Aún así, vos sos el principal protagonista. Sin vos no podrían cumplir su gran objetivo: brindarte la mejor experiencia de compra. Si por alguna razón el producto no satisface tus necesidades, la devolución es sin costo adicional.

Si todavía te quedan dudas, podés realizar la consulta en su web. Es sencilla, rápida e interactiva ¿Ya sabes qué indumentaria vas a lucir para jugar al fútbol este finde? Entonces es momento de aprovechar las 3 y 6 cuotas sin interés para llevarte de todo. Y, si sos de los que se preocupa por la seguridad del envío, la empresa tiene todas las estrellas. ¡Excelente servicio!

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips