Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Querés trabajar remoto? Estas son las profesiones más solicitadas

¿Querés trabajar remoto? Estas son las profesiones más solicitadas

Por: Academia Numen

La virtualidad y el trabajo remoto llegaron para quedarse. ¿Te imaginabas hace unos años trabajar 100% desde casa? Este fue uno de los cambios que más se implementó en el mundo como manera de reactivar la economía y continuar nuestras vidas a pesar del entorno complejo. 

El Home Office es una práctica que beneficia tanto a la empresa como al trabajador, no sólo económicamente sino de manera saludable. Por eso, las búsquedas laborales actuales se orientan a perfiles remotos y exigen el conocimiento de múltiples saberes relacionados al entorno digital.

Capacitarte en los empleos remotos más solicitados es una oportunidad que no podés desaprovechar si querés lograr el éxito en el mundo laboral. ¿Trabajar desde la comodidad de tu casa? Es posible. Si tenés una buena conexión a internet lo único que te falta es conocer las profesiones más buscadas.

Las profesiones más solicitadas para trabajar en remoto

Aunque cada vez más profesiones cuentan con su “parte remota”, hay algunas que tienen mayores facilidades por sus características propias. Si sos un estudiante de este sector o estás preguntándote cómo conseguir un empleo que te permita ajustarse a mejores horarios, revisá con detalle esta lista: 

Marketing digital

Decir que el Marketing Digital te abre un abanico de posibilidades no está lejos de la realidad. Es un ecosistema completo y orientado a generar estrategias efectivas para aumentar la notoriedad de una marca. Como es la combinación perfecta entre planificación y comunicación, las empresas necesitan de un profesional que se dedique a ello.

En Academia Numen tenés disponible la Diplomatura en Marketing Digital por 6 meses con 160 horas de clases remotas. Olvídate de pasar la mayor parte del día sentado frente a la computadora. Acomoda tus tiempos y salí con un título debajo del brazo o de la pantalla de tu computadora ;) 

Este curso, al igual que todos los de la plataforma, se encarga de distribuir el horario para que tengas tus merecidos descansos así prestas 100% atención. Sin embargo, como lo más importante para la Academia Numen es que logres aprender, tendrás horarios de cursada fijos con profesores que acompañen el proceso pedagógico. 

Desarrollo Web Full Stack

Entre las profesiones más demandadas del mercado, y que además permite a quienes se desarrollen en esta habilidad trabajar 100% remoto, debemos mencionar desarrollo web Full Stack. Capacitarse en esta disciplina es la puerta de entrada a un futuro profesional muy requerido, debido principalmente a la escasez de programadores. 

Si estás pensando desarrollarte como desarrollador web Full Stack, en Academia Numen vas a encontrar un programa muy completo donde vas a aprender a crear sitios web con los lenguajes de programación más reconocidos para convertirte en experto. Y como si esto no fuera muy requerido por el mercado laboral actual, este programa incorpora uno de los lenguajes más requeridos: Python. 

Marketing Político

Entre las especialidades del Marketing está el Político para aquellos que se interesen por esta rama y la comunicación de gestión. Es otro de los empleos más requeridos desde que las campañas electorales han tenido que migrar de los medios tradicionales al digital.

Si te apasiona el Marketing aplicado a la política es imposible que te pierdas el curso remoto con diplomatura internacional de Academia Numen. Con clases por zoom durante 6 meses y 180 horas, la plataforma te ofrece más de 50 presentaciones descargables, entre otras facilidades.

De la Academia Numen saldrás con  conocimientos sobre el comportamiento electoral y la transformación de la cultura política y Bigdata e investigación política aplicada. También repasaras la evolución y tendencias de plataformas y modelos de Comunicación digital. ¿Estás listo para crear las campañas que todos los candidatos desean?

Project Management

El Project Management es otro de los perfiles perfectos para cubrir grandes empresas.  Con el curso remoto en Academia Numen tendrás las herramientas necesarias para dar un orden y seguimiento correcto a tus proyectos. Son más de 20 horas de videotutoriales teóricos y prácticos que te arrojarán luz sobre estos temas. 

Aprenderás sobre los lineamientos generales para aplicar la metodología de gestión de proyectos, creada por el Project Management Institute (PMI), además de sumar otras aptitudes y cualidades ligadas al perfil.

Community Manager

Dentro del Marketing Digital tenés la opción de estudiar algo más específico. El rol del Community Manager es uno de los más solicitados dentro de la industria por los múltiples beneficios que se obtienen contratando a una sóla persona. ¿De qué sirve una buena marca si no sabes comunicar? 

Con el curso remoto de Community Manager en Academia Numen aprenderás a elaborar una estrategia de Marketing Digital basada en contenido orgánico y pago. Para desempeñar tu trabajo tenes que saber dinamizar el tipo de contenido y formato adecuado para la audiencia. Ser Community no es simplemente subir contenido a una red social, ¡es mucho más que eso!

También deberás manejar a la perfección el canal de difusión y plasmarlo en una grilla de Contenidos. ¿El objetivo? Medir la eficacia de tu acción de comunicación para gestionar la inversión correctamente. Son 20 horas de videotutoriales prácticos y teóricos que te volverán un experto en la materia. 

Google Ads

Sumado al trabajo del Community Manager, muchas búsquedas exigen los conocimientos en Ads. ¿Qué es Google Ads? Básicamente es un servicio de publicidad patrocinada que te abrirá muchas oportunidades de empleo. Por eso es una herramienta que tenes que conocer a la perfección si te inclinas por el Marketing Digital. ¡Es el requisito seguro!

Los cursos en Academia Numen tienen certificación y este no es la excepción. Además podrás disfrutar de 32 horas con 4 clases en vivo. Aprenderás fundamentos de Google Ads y estructuras de campañas, crear anuncios con plataformas y programas especializados y mucho más. 

Estudiá estas profesiones en Academia Numen

Academia Numen es un espacio de educación remota de calidad con alumnos en toda parte del país y Latinoamérica. Con más de 800 horas de videos exclusivos, ofrecen certificaciones avaladas por empresas como Google, Facebook y Twitter, entre otras reconocidas y te asegura un aprendizaje eficaz para aplicarlo al Home Office. Accedé a su sitio web y descubrí toda la oferta de cursos. Nunca es tarde para avanzar y convertirse en el profesional remoto que todos querrán contratar.

Mega Ofertas de Academia Numen en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips