Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Querés comprar una heladera? ¡Conocé estas 10 claves!

¿Querés comprar una heladera? ¡Conocé estas 10 claves!

Por: Philco

Si estás próximo a comprarte una heladera nueva y mejor que la que tenés, te vamos a contar cuáles son las características que no se te pueden escapar para que tu compra sea favorable. No son propiedades muy difíciles de considerar, pero deberás dedicar un tiempo a analizarlas para saber cuál heladera te conviene.

Si no sabés por dónde comenzar, además de leer este artículo, te recomendamos navegar por la web de Philco para descubrir los diferentes modelos de heladeras disponibles.

 

¿Cómo elegir una heladera?

A la hora de elegir un nuevo refrigerador, debés tener en claro estas cuestiones para realizar mejores comparaciones:

1# Dimensiones

¿Cuánto espacio tenés en tu cocina o comedor? Sacar las medidas previamente sería lo ideal para saber con precisión cuál es el espacio disponible. De esta forma, cuando vayas por tu refrigerador, ya sabrás qué opciones podés considerar por su alto, ancho y profundidad. También depende de quiénes lo ocuparan. 

Si vivís solo o sola y querés un refrigerador para tu oficina, una heladera tipo frigobar podría bastar. Un promedio de medida es de 445 x 510 x 630 mm. En cambio, si la compartís con más personas, un refrigerador con 160 x 59,5 x 62 cm es una buena opción.

2# Refrigeración

Según el modelo de refrigeración, podés elegir entre una heladera cíclica o una no frost. 

¿Preferís algo más tradicional? Entonces opta por una cíclica. Son los tipos más convencionales, pero que nunca pasan de moda. ¿Cómo funcionan? Con dos placas, una para mantener la temperatura deseable y la otra para generar frío en el freezer. 

Cada uno de ellos tiene su propia configuración, por eso, mantiene la humedad natural de los alimentos. 

¿Otra ventaja? Son más económicas. Aunque cada 4 o  6 meses deberás descongelar manualmente. Por su parte, las nofrost tienen un sistema de refrigeración que no requiere tanta atención y detalle. 

3# Ahorro de energía 

Las heladeras consumen bastante electricidad en el hogar. Podes elegir los refrigeradores que tengan una clasificación de eficiencia energética clase A en adelante. Esto permite que consumas aproximadamente un 50% menos de energía anual, que los que presentan un consumo medio. 

No sólo utilizarás óptimamente la electricidad, también es una buena opción para priorizar tu economía y además cuidar el medioambiente. ¿Quién no quiere mayor confort gastando menos? Por supuesto que con una A + tendrás un consumo aún menor.

4# Capacidad en litros

Los refrigeradores miden la cantidad de alimentos y bebidas que podés tener en litros. Las de bajo mesada soportan entre unos 40 a 63 litros. Con las heladera cíclicas de 260 LTS, vas a tener más ahorro y menos consumo energético. Las de mayor capacidad van de 300 litros en adelante. 

5# Pérdida de frío 

La pérdida de frío es un problema muy común en los refrigeradores en general. A veces, con el paso del tiempo, ciertas partes internas se dañan y los productos empiezan a perder la temperatura necesaria. Por eso, necesitas adelantarte a esas situaciones y elegir una heladera de calidad que te evite problemas de ese tipo.

Philco te ofrece garantía de calidad. Sus materiales, eficiencia energética y tecnología en general, son todo lo que necesitas en tu próximo refrigerador. Tus productos ya no perderán su cadena de frío y conservarán sus propiedades. Con esta marca de gran presencia ¡Elegir una heladera nunca fue tan fácil! 

6# Complementos

Otros aspectos importantes a tener en cuenta son los anaqueles y estantes que traen algunos modelos de refrigeradores. Podes optar por uno con estantes de vidrio templado y antiderrame. Esto contendrá perfectamente cualquier líquido que se derrame porque los bordes se diseñan con tal fin. Si los estantes son removibles podrás tener mayor facilidad para limpiar tu refrigerador.

También presta atención a que los anaqueles tengan el espacio adecuado para contener botellas y cualquier bebida que desees, incluso aquellos de envases extragrandes. De esta manera aprovecharas cada rincón de tu nuevo refrigerador.

7# Heladeras inteligentes

La tecnología avanza a pasos agigantados y los refrigeradores no escapan de ello. En estos casos, si buscas un electrodoméstico que te genere facilidades, un refrigerador inteligente es una buena opción. Las características varían pero ¿te imaginas un refrigerador que puedas programar a través de WiFi?  ¿Descongelar la heladera desde tu habitación? ¿Necesitas aviso de cuándo se vencen los productos? ¡Todo es posible! 

Las heladeras inteligentes tienen capacidades sorprendentes. Además de caracterizarse por el espacio que poseen para guardar los alimentos, también ayudan a las personas a organizarlos mejor y no dejar pasar ningún producto de fecha. ¡Es la ayuda que necesitas! 

8# El freezer

Otra de las características importantes de un refrigerador es el freezer. Si sos de los que congelan alimentos para todo el mes o cocinan previamente para después simplemente calentarlos, necesitas que esta parte de la heladera funcione bien. 

Lo que tenés que saber de esta característica es que requiere de cierto cuidado, sobre todo si elegís las heladeras de tipo cíclicas que te explicamos previamente. Para ello deberás descongelarla dos veces al año como mínimo. El truco está en que a menos escarcha, menos utilización de energía eléctrica. 

Por otro lado, en Philco también están los modelos no frost. Es decir, aquellos que realizan cierto proceso que impide la generación de escarcha. Estas heladeras funcionan con un aire frío y seco que se genera en el freezer y luego pasa al refrigerador, lo que es una ventaja si no querés lidiar con la escarcha cada cierto mes. Sin dudas te facilitará la limpieza.

9# Asesoramiento profesional con Philco

Si tenés problemas con algún producto podes contactarte con el soporte de Philco a través del teléfono o Whatsapp. También tienen una sección de repuestos y accesorios que necesites. 

Si tu problema es mayor podés solicitar servicio técnico autorizado. En el sitio web oficial de Philco tenés que introducir tu producto y dirección para detectar el centro de reparación más cercano.

10# Philco tiene esto y más

Philco recorrió una gran trayectoria hasta consolidarse en el mercado. Los usuarios además de productos de electrónica, reciben calidad y confianza por el compromiso que asume la empresa todos los días para brindar lo mejor.

Los productos que fabrica Philco son muy extensos y variados. Además de refrigeradores, podrás encontrar: Notebooks, auto-estéreos, LCD, DVD, GPS, , Netbooks, acondicionador de aire (split y ventana), microondas y audio; dentro de la última también ofrecen minicomponentes, microcomponentes, MP5, MP4, MP3 y radiograbadores.

 

¿Te preocupa cómo elegir una heladera correcta para tu hogar? En Philco esos problemas se quedan en la puerta. ¡Te los resuelven todos! Vos ocupate de preparar tu hogar para adquirir el electrodoméstico que querés. Los refrigeradores de esta empresa son sin duda garantía de éxito.

Mega Ofertas de Philco en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips