Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Qué lavarropas elegir según tus necesidades

Qué lavarropas elegir según tus necesidades

Por: Megatone

Si estás acostumbrado o acostumbrada a lavar a mano, es probable que te hayas preguntado muchas veces si es la hora del primer lavarropas. Nunca es tarde para comprarlo. Hay algunas prendas que son más difíciles de enjuagar por vos mismo y son más pesados. Por eso, un lavarropas de Megatone te facilitará la tarea.

Por supuesto, también están los experimentados. Si se te complica usar el tuyo por problemas que presenta tras el paso de los años, te conviene renovarlo. Imposible disfrutar de la comodidad del producto con un lavarropas que no centrifuga. Para eso, antes de elegir uno debes tener en cuenta la necesidad que querés cubrir.

Tipos de lavarropas, ¿Cuál elegir?

Según tus necesidades, existen diferentes tipos de lavarropas. Debes tener en cuenta las características de cada uno y prestar atención a sus detalles para disfrutar mejor de sus funcionalidades.

Lavarropas con carga frontal.

Es el tipo de lavarropas que tiene un tambor central al que se accede por medio de una puerta redonda ubicada en su parte frontal. 

¿Ventajas? Los programas de lavado son largos y, a la vez, centrifugan más agua para que tu ropa salga lo más seca posible. También podes ahorrar espacio y usar la parte superior para colocar otros electrodomésticos como, por ejemplo, una secadora.

En Megatone vas a encontrar muchas marcas y modelos. La capacidad de lavado varía desde los 5 kg hasta los 9 kg, según lo que necesites. Te recomendamos fijarte previamente el lugar que tengas disponible en casa para elegir la medida perfecta de tu lavarropas con carga frontal. Hay entre 6 a 35 alternativas de lavado.

Lavarropas con carga superior.

Si querés evitar dolores de espalda y la dificultad que te genera llenar y vaciar el lavarropas con entrada frontal, uno de carga superior es una buena alternativa. 

Justamente estas máquinas son aquellas que tienen la puerta de entrada en la parte de arriba. Las medidas varían, pero generalmente suelen ser más pequeñas que la entrada de carga frontal.

En Megatone, los modelos de este tipo de lavarropas tienen una capacidad de entre 5 kg a 10 kg. Incluso, son mucho más económicas que las de carga frontal, pero consumen más agua y electricidad. Tienen entre 6 a 9 modos de lavados y otros que llegan a 23 programas.

Lavarropa automático.

Este tipo de lavarropas no requiere casi de atención. Es especial si tenés muchas responsabilidades y lo único que querés es tener tu ropa limpia al final del día. Está hecho para que lo pongas a andar y que haga todo el trabajo sin saltarse ningún paso de lavado.

Lavarropa semiautomático.

Este lavarropas requiere de tu supervisión y es un edición un poco más vintage. Tendrás que programar y activar manualmente cada paso del proceso eligiendo la configuración adecuada. Como el lavado, suavizante, centrifugado y el enjuague, entre otras.

Por qué tenés que optar por un lavasecarropa 

Lo bueno del futuro es que llegó hace rato y hace mucho tiempo los lavarropas cuentan con la opción de centrifugado. Pero, ¿por qué es tan importante que te ocupes de contar con esta herramienta? Hablemos de los beneficios de elegir un lavasecarropa que necesites y, en particular, en Megatone

  • Ahorrar tiempo. El principal elemento es el ahorro de horas de trabajo arduo. ¿Te querés ahorrar todos los pasos para tener tus prendas listas? Entonces con un lavasecarropa vas a reducir horas de trabajo.
  • Comodidad. El espacio es un factor central para el orden de un hogar. Por eso, si contas con un lavarropa por un lado, y un secarropas por otro, vas a ocupar gran parte del lavadero. Con un lavasecarropa de Megatone tendrás toda la comodidad del mundo.
  • No importa el clima, tu ropa estará lista para usarse. Lo bueno de un lavasecarropa es que tendrás siempre tu ropa seca y no te preocuparás por si hoy no sale el sol.

¿Qué otros productos de Megatone me pueden servir? 

Si ya elegiste tu lavarropas perfecto, la tarea está terminada. Si no, encontrá el que necesites en la tienda online de Megatone. Pero si la respuesta es positiva, no olvides que en esta empresa podrás equipar tu casa desde cero sin ningún inconveniente. ¿Su servicio? Nos facilita la vida.

Cafeteras, colchones, computadoras, celulares y todos los electrodomésticos que pienses están en Megatone. ¿Por qué? Es una de las más importantes cadenas argentinas de locales de comercialización de electrodomésticos. Desde los años 80 trabaja en el país vendiendo, además de lavarropas, productos tecnológicos de alta gama y producción. 

Mega Ofertas de Megatone en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips