Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Lentes de contacto: Como elegir los tuyos

Lentes de contacto: Como elegir los tuyos

Por: MÁS VISIÓN

¿Alguna vez pensaste que necesitabas lentes de contacto? Seguro empezaste a notar que te duele mucho la cabeza cuando usas las pantallas o te cuesta descifrar lo que dice un cartel. Descansar los ojos y cuidar de tu visión es muy importante sobre todo en este tiempo de home office y clases virtuales

Los lentes de contacto son una gran solución que te ayudarán a cumplir con todos los cuidados necesarios para tus ojos. Además, te quedarán fantásticos. ¿Buscas los adecuados? MÁS VISIÓN se compromete a brindarte los mejores productos para tener una visión óptima y perfecta.

Cómo elegir lentes de contacto

Elegir lentes de contacto no es una tarea sencilla e incluso a veces pensar en usarlos da un poco de miedo. No todos los ojos son iguales y vas a tener que decidir por el más conveniente, considerando que este graduado para tu problema de visión. ¡Ojo con usar cualquiera! La vista es una parte sensible, no te arriesgues. 

Estas son algunas recomendaciones a tener en cuenta para evitar y elegir los mejores lentes de contacto. De igual manera es recomendable que visites a un profesional para que te asesore y que no falles a la hora de comprar tu producto. 

¿Ojos secos?

Si tenés sequedad ocular es necesario que elijas lentillas específicas para reducir la molestia. Recordá que tener un lente de contacto te traerá soluciones y no problemas. Por eso, las de tipo blandas desechables son acertadas para dejar que el oxígeno pase y, además, mantener hidratados tus ojos.

Curvatura

Como mencionamos, cada ojo tiene lo suyo. Si hablamos de la curvatura de la córnea, esta es diferente en cada persona. A la hora de optar por tus lentes de contacto, tenés que evaluar la forma así es lo más parecida posible a tu curvatura. Te quedará perfecto y no tendrás ninguna molestia que te impida disfrutar de tu visión.

Material

Los lentes de contacto de PMMA son los más antiguos y ya están quedando obsoletos. No son recomendables porque no permiten el paso del oxígeno al ojo. Una alternativa a ellas pueden ser los de gas permeable. Aunque brindan una visión más nítida, costará un poco adaptarse porque son menos suaves que las de siliconas.

Por otro lado están los lentes de contacto de gel, que son blandos y se adaptan fácil y rápidamente ofreciendo una gran comodidad al ojo. También podés optar por los de hidrogel de silicona que facilitan el avance del oxígeno a la córnea. Quedarán perfectamente adaptados a tus ojos. 

Lentes de contacto con UV

¿Otra gran opción en el mercado? Los lentes de contacto con protección UV mantendrán tus ojos a salvo de los rayos ultravioletas. Si sos de los que están expuestos constantemente al sol, es recomendable para vos. No olvides que nuestros ojos son como cámaras fotográficas, si hay mucha luz pueden dañarse. 

El diámetro

Otro punto importante a tener en cuenta es el tamaño. La lente de contacto que elijas deberá ser a la medida de tus ojos. Así, podrás tener una rutina óptima y realizar todas las actividades y movimientos que quieras sin que se muevan o caigan. ¡Un día a día sin preocupaciones!

Otros tipos de lente: De sol y de visión

Lentes de sol. 

¿Pensaste siempre que los lentes de sol le otorgan un complemento magnífico a tu look? Estas en lo cierto, pero también son productos claves para cuidar tu salud visual. Con ellos podrás prevenir los problemas que te causarán exponerte a los rayos ultravioletas. 

Con un par de lentes de sol podrás evitar daños irreversibles y disfrutar de una perfecta visión, pero no sólo en el verano. Incluso, la piel alrededor de tus ojos también estará cuidada.

Lentes de visión. 

Si sos una persona que cumple las rutinas del gimnasio, con este tipo de lentes te asegurarás de moverte con toda libertad cuando haces ejercicio. Además, no limitará tu campo de visión y podés utilizarlo en cualquier clima. 

No importa si hay poca luz, mucho sol o llueve. Tampoco tendrás problema con tus accesorios porque combinan con todo. Los lentes de contacto que encontrarás en Más Visión son transpirables, blandos y sirven para cualquier problema que tengas. Podrás mejorar tu vista de manera suave y cómoda.

Encontrá esto y más en Más Visión

Más visión es una empresa basada en tres garantías. La satisfacción garantizada, el servicio de por vida y el precio. Como pocas empresas, si no estás contento con tu producto, podés acercarte a una de sus tiendas y devolver o cambiar tu producto dentro de los 15 días de realizada tu compra. Si lo que necesitas es mejorar los lentes que ya tenés, sus profesionales te ayudan con eso. 

Más Visión tiene el mejor precio a la vista. Se trata de una verdadera combinación entre precio, calidad y servicio. La salud visual es fundamental para la empresa, por eso te ofrecen asesoría profesional en todas las sucursales y una amplia gama de los mejores productos ópticos. Encontrá tus próximos lentes de contacto en Más Visión.

Mega Ofertas de MÁS VISIÓN en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips