Hot Sale 2021 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Las mejores ideas de outfits para salir de noche

Las mejores ideas de outfits para salir de noche

Por: Naima

John Galliano dijo: “Estilo es llevar un vestido de noche a una casa de comidas rápidas y unos tacos al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción”. Y esto resume  en una sola frase, todo lo que un outfit para salir de noche debe tener.

 

Noche, brillos, baile, música y fiesta; ¡Naíma! Tu outfit para salir de noche tiene que incluir texturas, piezas maximalistas, botas dramáticas y vestidos que inviten a desvestir. El objetivo es que te sientas brillante.

Creemos que “más es más”, y que muchas historias y personalidades se pueden contar a través de los colores, los apliques y las texturas. Naíma es un universo fantástico y brillante, es una invitación a exagerar y divertirte haciéndolo.

La actitud es lo último que se pierde, por eso te proponemos que no dejes de celebrar en ningún momento, ni siquiera cuando te quedás en casa. Descubrí tu personaje, tu identidad, y desplegá todo el brillo que llevás dentro. Compartimos con vos todos los ítems de la temporada en esta nota.

 

Looks Day&Night: prohibido no brillar.

 

La regla es que no hayan reglas. Esos increíbles vestidos metalizados con hombros descubiertos y mangas exageradas propios de la vanguardia y el excentricismo pueden viajar sin escalas a tu vestidor.  

Las transparencias y los volados llegan sólo para quienes se animan, en colores que transportan a un universo más vivo y expresivo. Dejar lucir la piel con escotes, entramados y espaldas descubiertas es una opción muy simple para sentirte brillante sin demasiado esfuerzo.

Si tu estilo es “menos es más”, podés encontrar disponible la línea trendy de eco-cuero. Los monos y vestidos confeccionados con géneros de esta textura ofrecen un abanico de posibilidades en el que podés crear diferentes looks originales combinando las distintas piezas de la colección.

Recrear los brillos de la galaxia y las noches de pura luz y baile sin parar, es otra sensación a la que la colección de Naíma quiere invitarte. Para eso, los vestidos con detalles de cadenas, espaldas descubiertas, lentejuelas combinadas, mangas amplias, y las prendas súper cortas, serán tus mejores aliados en esta fiesta de la que queremos que formes parte.

¿La textura favorita? El charol. Combinalo en cinturones, chaquetas, pantalones, faldas y vestidos. Jugá a brillar con la sensualidad del negro agregándole cierres y cadenas.

Los destellos son los grandes protagonistas de la temporada y los outfits para salir de noche tienen una única prohibición: no brillar.  

 

Tips para no dejar de #Brillar al armar tus looks

 

Es el momento de crear tus outfits combinando tus ítems favoritos, te recomendamos los siguientes tips:

  • Para un look más osado optá por vestidos cortos y botas de caña alta, son la combinación perfecta.
  • Los monos pueden ser ideales para marcar tu cintura y jugar con las zonas erógenas del escote y la espalda.
  • Las blusas con volados y los pantalones estilo oxford te permiten aprovechar las transparencias sin dejar de sentirte cómoda.
  • Optá por un vestido largo y sandalias con apliques para un look más formal.
  • Para algo más fresco y moderno, podés combinar shorts, tops y blazers, o bodies a la vista.

 

Conocé nuestras botas: el icónico ítem de tus outfits Brillantes.

  

En esta colección, presentamos una variedad de zapatos que complementa todos los looks que proponemos y sus variantes. Te invitamos a conocer nuestras opciones.

 

Sandalias

En Naíma te proponemos el modelo de Sandalia “Destello”, que incluye una tira removible de pulsera con apliques de piedras engarzadas, para que elijas el brillo según la ocasión. Podés conseguirla en negro o en nude, según la paleta de colores con la que te sientas cómoda.

 

Bucaneras

Las botas altas son ideales para tus looks de noche. Nuestros modelos son 100% cuero y totalmente regulables, podés jugar con la versatilidad de las mismas y usarlas fruncidas o totalmente desplegadas.

Las negras son el must, pero si te animás a jugar con los colores, también podés probar algo bien moderno y elegir un modelo en azul petróleo, ideal para protagonizar tu look como complemento estrella. También, podés optar por la opción de las bucaneras en color plata y sentirte todo el tiempo #Brillante.

 

Botas  

Y si tanto brillo te dejó sin aliento, te recomendamos una opción intermedia: las botas cortas. Ideales para looks formales e informales, del día a la noche, son el complemento perfecto para que uses en todo momento.

Las botas metalizadas, tanto en plateado como en violeta, son furor hace más de una temporada. ¿Se convertirán en el próximo básico?

 

Calidad Naíma

En Naíma pensamos y realizamos nuestras colecciones con materiales nobles y de calidad, que no te abandonan en tus momentos de diversión y te permiten sentirte 100% cómoda y libre de moverte y disfrutar de nuestros productos.

Explorá nuestra web y sumergite en un universo fantástico, lleno de posibilidades y lujo. ¡Estás invitada! Conocenos, hay un lugar en la mesa que es para vos.

 

 

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

¡Gracias por registrarte!