El Hot Sale comienza el 27 de julio a las 00hs.

Faltan:

El mejor seguro de autos, lo tiene iúnigo

El mejor seguro de autos, lo tiene iúnigo

Por: iúnigo

Hace tiempo en iúnigo se hicieron una pregunta que probablemente también te hiciste, “¿Por qué no hay un seguro de autos simple?”, como respuesta a esta pregunta nació iúnigo, el único seguro de autos 100% digital de la Argentina con la mejor relación precio/cobertura.

iúnigo busca generar impacto en la industria haciendo un verdadero esfuerzo por brindar una experiencia diferente. Con más de 31.000 clientes, el proceso es tan simple como cotizar un seguro para tu auto en 30 segundos. Podés confiar, cuentan con un equipo disponible las 24hs.

 

Beneficios de contratar un seguro de autos con iúnigo

Como nativos digitales, en iúnigo saben la importancia de adaptarse y por eso reinventaron la manera en que es posible contratar los seguros, de forma ágil, moderna y sin letras chicas. Estos son algunos de los beneficios:

 

Gestión ágil y eficiente

Para adaptarse a este nuevo paradigma en el mundo de los seguros para auto, iúnigo se enfoca en lograr que la gestión de trámites y beneficios sea simple y en tiempo real. Por este motivo, es perfectamente posible hacer todo esto desde la app.

Además de una gestión ágil, iúnigo ofrece un servicio eficiente, teniendo en cuenta dos valores fundamentales: calidad y empatía. En su canal de Facebook, podemos ver el caso de Juan Pablo, cliente de iúnigo desde Octubre del 2019.

“Tuve un siniestro al mes de tener el seguro. Realmente estaba preocupado porque hacía poco tiempo que era asegurado, pero me lo resolvieron en los tiempos legales. Más rápido incluso”, dice Juan Pablo en la entrevista.

Además de una gestión ágil y de calidad, otro beneficio de contratar un seguro de autos con iúnigo es acercarte un servicio de asistencia veloz. En menos de 15 minutos para mecánica ligera (si te quedaste sin batería o pinchaste una rueda) y 50 minutos promedio para el servicio de grúas. Nada mal, ¿no?

 

Excelente relación precio/cobertura

“La experiencia fue muy buena, la verdad que muy simple, saqué yo las fotos del vehículo y las envié a inspeccionar. Estaban muy claros los valores y me resultaba muy económico también.”, suma Juan Pablo al preguntarle por su experiencia contratando iúnigo. Y es que, la relación precio/cobertura es excelente sin dudas.

 

Asistencia al viajero

Muchos siniestros ocurren fuera de las inmediaciones de nuestra casa. Si es tu caso y estás a más de 100 kilómetros, iúnigo brinda un seguro de autos que ofrece asistencia médica profesional, un conductor certificado en caso de no poder seguir manejando y un vehículo sustituto para lograr movilizarse. Un dato no menor: La asistencia será lo más rápida posible.

 

Chequeos del auto gratis

Los clientes eligen contratar un seguro de autos con iúnigo en muchos casos porque quieren además de una gestión ágil y valores significativos, servicios que respondan. No sólo abonar la cuota de un servicio que quizá nunca van a usar.

Por esta razón, contratando un seguro con iúnigo, están incluídos descuentos en mano de obra calificada e inspección vehícular que incluye el chequeo del tren delantero, los amortiguadores y frenos la transmisión de la batería, el aceite, las luces y los neumáticos, esto último totalmente gratis.

 

Bonificaciones en el pago de las cuotas

No es una novedad tampoco que iúnigo celebra cada nuevo cliente, por esta razón se esfuerzan porque veas una diferencia importante con respecto a otros seguros. En iúnigo, además, te ofrecen un sistema de bonificaciones único. Si contratás un seguro de autos, por cada año de renovación de póliza te descuentan el valor de media cuota distribuido en las cuotas del año siguiente.

Esta iniciativa surge como acción para cambiar el paradigma del pago de seguros y que esto se convierta en una inversión coherente. Por este motivo, por cada año que no tengas siniestros se te descontará el valor de media cuota por año contratado.

 

Referí a un amigo y  obtené beneficios

Y como si fuera poco, ¿conocés su programa de referidos? Por cada amigo al que le recomendás el mejor seguro de autos digital de la Argentina y contrata, iúnigo te regala media cuota a vos y media a tu amigo.

 

Beneficios exclusivos para este Hot Sale

Durante el Hot Sale, iúnigo se prepara para acercarte beneficios exclusivos durante estos días.

 

Contratá un seguro de auto con iúnigo

Ya te mencionamos los principales beneficios de contratar un seguro de autos con iúnigo: gestión ágil a través de la web y de la app, los planes más completos, disponibilidad 24/7, sin letra chica y otras ventajas más.

Juan Pablo, cliente de iúnigo que contrató el servicio reciéntemente dice: “Elegí contratar el servicio por la web por mis tiempos y porque necesitaba algo rápido para no moverme desde mi casa”. Realmente es posible contratar un seguro de autos con iúnigo en 30 segundos. Te invitamos a que ahora lo pruebes vos.

Primero tenés que ingresar a la web iunigo.com.ar y seleccionar el modelo de autos que vas a querer cotizar.

Una vez seleccionado el modelo a cotizar, te van a pedir información y detalles técnicos de tu vehículo. Ahí vas a tener que elegir el año de tu auto, la marca y modelo, cantidad de puertas y otra data.  Además de la información del auto a cotizar, vas a necesitar algunos  datos personales. ¡No te preocupes! Son muy cuidadosos con tu información, la usan únicamente para personalizar el servicio.

Una vez completada la información del vehículo y personal, vas a tener disponibles todas las opciones y alternativas de planes mensuales para contratar tu seguro de autos. Además de rápido, toda esta información sin moverte desde tu casa.

¿Estás listo para asegurar tu auto con el mejor seguro de autos de Argentina?

 

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

¡Gracias por registrarte!