Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Disfrutá los mejores descuentos con Agrupate Marketplace

Disfrutá los mejores descuentos con Agrupate Marketplace

Por: Agrupate Marketplace

¿Querés saber cuáles son tus alternativas para hacer un viaje, un regalo o vivir una hermosa experiencia en un restaurante? Entonces te invitamos a conocer Agrupate, un marketplace donde vas a encontrar de todo. Pero donde eso no es lo mejor. Lo mejor es que vas a encontrar productos, viajes y experiencias con descuentos increíbles.

¿Qué vas a encontrar en Agrupate? Gastronomía, restaurantes, productos, servicios, viajes y experiencia con descuentos, entre otras grandes alternativas. No importa que quieras hacer un regalo, hacerte una escapada romántica con tu pareja o comprar eso que tenías pensado desde hace tiempo, en Agrupate lo vas a encontrar con descuentos de otro mundo.

Este sitio, que es el número 1 de descuentos online en Argentina, tiene todo planificado para que tu experiencia de compra sea rápida, fácil y efectiva. ¿Te animas a superar tus expectativas? 

 Los mejores descuentos en Agrupate

La vida adulta no es fácil. Empezas a destinar dinero a muchas cosas necesarias para tu cotidianidad. Agrupate Marketplace pensó en vos y lanza todos los días descuentos para que puedas tener eso que tanto querés, pero sin dejar de  ahorrar. Sabemos que ponerle un límite a tu bolsillo es difícil. Por eso ellos están para cuidar que no gastes extra.

 Descuentos en gastronomía

¿A quién no le hace feliz comer? Si sos de las personas que se emocionan cuando le dicen de ir por unas hamburguesas, o que cree que el sushi es una de las mejores palabras que existen, te proponemos recorrer la sección de descuentos en gastronomía.

¿No sabés qué elegir? No te preocupes. Acá van nuestras recomendaciones:

  • Antes de elegir cualquier plan o comprar tu experiencia preguntate con quién te gustaría compartirla. ¿Tu novio o novia? ¿Esposo o esposa? ¿No te acordás cuando fue la última vez que cenaste con tus suegros y querés ponerte la 10?
    Todos los descuentos de Agrupate  incluyen varias opciones para que elijas cuántos van a disfrutar de ese evento. Asegurate de elegir bien.
  • Qué tipo de experiencia buscás. Debido a que se trata de un marketplace, Agrupate te ofrece un sinfín de opciones para que elijas. Ya sea un almuerzo vegano durante la semana, una vianda light para no cocinar el domingo, un tapeo de degustación para disfrutar con tu pareja, una picada con amigos para ver el partido de fútbol, una cena completa con tus padres en un lujoso restaurante o un día de campo con tu familia, asegurate primero de saber que es lo que estás buscando porque sino… ¡Vas a querer todo!

Descuentos en viajes

El que no disfrute más que nada en el mundo de hacerse de un pasaje o pack turístico con descuentos, que tire la primera piedra. ¿Nadie, no? Los viajes son el dinero mejor invertido y, por suerte, en Agrupate opciones no te van a faltar. 

A continuación te contamos algunas de las opciones de descuentos en viajes con las que vas a encontrarte:

  • Mendoza siempre es opción a la hora de viajar. ¿Querés quedar deslumbrado por su belleza? Algunos de los paquetes turísticos te ofrecen además de viaje y hospedaje tours para que conozcas la ciudad de lleno..
  • Un break con tu pareja siempre es bienvenido. Sobre todo, si es en una casa de campo por una o dos noches en Pilar ¿Del desayuno? despreocupate y del precio también porque tenés descuentos que te van a cerrar por todos lados.
  • Si estás buscando lo mejor de lo mejor. En Agrupate vas a poder encontrar, además descuentos en las principales cadenas hoteleras internacionales.
  • ¿No querés viajar mucho tiempo, pero querés desconectarte al 100? Algunas de las opciones disponibles incluyen hoteles 5 estrellas en las afueras de las grandes ciudades para que tengas la combinación justa de naturaleza, lujo y descanso.
  • ¿Una escapada fuera del país? Aunque las alternativas son múltiples, ¿Cómo te ves unos días en Turquía? Conocé Estambul, Capadocia y muchos lugares más con las visitas guiadas. Si, y todo incluido en el mismo paquete.

Algunos productos con descuentos:

Además de todo lo que te mencionamos antes, Agrupate te ofrece todo eso que buscás comprar, pero a precios especiales. ¿Qué te podés encontrar? Esto y más en la sección de descuentos en productos:

  • ¿Necesitas transportar cosas? La mochila de ecocuero es perfecta y tiene un estilo único. Vienen en varios modelos y colores. Además, tenés la comodidad de tu lado por sus envíos a todo el país.
  • Si estás buscando renovar tu equipamiento de trabajo o lectura, Agrupate te ofrece descuentos en tablets y otros equipos de tecnología.
  • ¿Estás en pleno proceso de renovación de tu hogar? Encontrá los mejores elementos de decoración y bazar para renovar al 100% tu casa.
  • En tu casa no puede faltar una herramienta para tomar la temperatura. Los termómetros digitales son más fáciles de usar y en Agrupate Marketplace tienen un descuento interesantísimo. ¿Qué más? Tienen punta flexible automática y con pilas de regalo.

Experiencias con descuentos

Si más bien sos de esas personas que prefieren vivir nuevas experiencias constantemente, pero no disponés del tiempo para hacerte una escapada al interior del país, Agrupate cuenta con algunas opciones exprés, de menos de un día de duración, pero que te van ayudar a renovarte o probar algo nuevo.

¿No sabés a qué nos referimos? Ahí van algunas alternativas:

  • Limpieza de cutis premium. Con un descuento más que interesante, podrás tomarte un tiempo para vos y renovarte. Si necesitas limpiar tus poros, equilibrar y mantener oxigenada la piel, esta opción es para vos.
  • ¿Querés renovarte completamente? Podés acceder a 6 o 12 Sesiones de Mesoterapia Médica con Ultrasonido y Electrodos. Esto reafirmará tu piel y eliminará la flacidez de tu cuerpo desde la primera sesión.
  • Si tenés un patio en casa y te gustan las plantas, esto te va a interesar. Con el curso Online de Paisajismo podrás transformar los espacios verdes para crear un mejor lugar para tus plantas.
  • ¿Te gusta aprender nuevas cosas? El Curso online de Vitreaux es una fantástica forma de conocer técnicas creativas. Ya sea como hobbie o como una actividad para emprender laboralmente.
  • ¿Querés hacer algo que nunca antes hiciste? Aprendé algunas técnicas con cinta de cobre, perfiles de plomo y de bronce, entre otras.

No te olvides que Agrupate Marketplace te ofrece una billetera virtual donde parte de tu dinero de cada compra se convierte en dinero virtual para compras futuras. ¿No es fantástico? 

Aunque la empresa está fuertemente posicionada en la zona central de Argentina, también impulsa constantemente nuevos beneficios para todo el país. De hecho, si algo la caracteriza, es que todos sus productos son enviados a cualquier punta de la república. 

Por eso, es un buen momento para ahorrar. Con los descuentos en gastronomía, viajes, productos o servicios y todo lo que hay en Agrupate Marketplace vas a poder darte el gusto. 

Más de 4.000.000 usuarios los eligen día a día y no se equivocan. Son personas como vos que quieren aprovechar al máximo esta propuesta con los mejores descuentos en su ciudad. ¿Si sumamos grandes ahorros y nuevos productos de las mejores marcas? Hablamos de Agrupate Marketplace.

Mega Ofertas de Agrupate Marketplace en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips