Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Cómo elegir el mejor reloj inteligente según tus actividades?

¿Cómo elegir el mejor reloj inteligente según tus actividades?

Por: Garmin

Hoy la ventilación y el aire puro son esenciales. Si querés optimizar tu rutina de ejercicio, te traemos una novedad que te va a interesar. ¿Todavía estás dando vueltas para empezar a realizar cualquier tipo de actividad física? Con esto que te vamos a contar y que encontrarás en Garmin, ya no te quedarán dudas.

Relojes inteligentes para cada tipo de actividad

Como te mencionamos, la actividad física es sinónimo de salud y, por suerte, existe equipamiento que permite desarrollar mejor cada una de las actividades que decidís hacer. ¿Lo mejor de todo? ¡En algo tan pequeño y sencillo como un reloj!

Por esta razón, si estás buscando un reloj inteligente, Garmin es para vos. Precios competitivos, excelente calidad y atención e innovadoras características pensadas en facilitarte la vida. La empresa cuenta con equipamientos para todas las actividades físicas que te puedas imaginar. Y, aunque parezca de otro mundo lo que te vamos a contar, lo que te prometen, cumplen.

Running

¿Tenes una rutina diaria bien organizada para el running? ¿Y si te contamos que podés tener todo aún más calculado? Garmin te ofrece los mejores relojes inteligentes para salir a correr y que no te pare nadie.

Se trata de un tipo de reloj GPS running con medidor de frecuencia cardiaca en la muñeca. ¿Te imaginas tener bajo control la distancia, el ritmo y el tiempo? Pues ahora es posible. ¿Pensas que todavía no puede haber algo mejor? A todo esto sumale que es fácil de usar. No te volverás loco tratando de entender qué función cumple cada botón.

También realiza un seguimiento de tus pasos diarios, así estés fuera de la carrera. Garmin pretende que “entrenes con el corazón”. Por eso, este reloj inteligente está diseñado para que midas tus zonas de frecuencia cardiaca así sabes cuándo acelerar en el último kilómetro o cuándo bajar la velocidad. Además, proporciona información más precisa acerca de las calorías quemadas. 

Vinculalo a una computadora para conseguir un mejor panorama y compartirlo con tus amigos. Te permite cargar tus actividades en Garmin Connect, la comunidad gratuita de actividad física en línea. Parece increíble pero es posible. Y esta solo es una pequeña parte de todo lo que te ofrece.

Natación

Si tus destrezas se ven mejor en el agua, ahora vas a poder nadar largas distancias en la piscina del club al que asistís o en piletas abiertas. El reloj inteligente de natación también cuenta con GPS. Obviamente que se trata de un producto sumergible que te acompañará en tus prácticas diarias.

Sus funciones avanzadas te permitirán convertirte en el mejor nadador de todos. Para eso, tenés que medir la eficiencia de tu entrenamiento y mantener el ritmo perfecto, entre otras cosas. Y, ¿qué mejor que contar con un sólo equipo que cumpla múltiples funcionalidades?

Seguimiento de actividad

Si de por sí todos los productos que te ofrece Garmin son geniales, no vas a poder creer lo que viene. El catálogo también dispone de relojes inteligentes de seguimiento de actividad. 

El smartwatch es pequeño, pero a la vez tiene demasiada potencia. Te ofrece un diseño elegante con una pantalla táctil brillante. También podés preparar tu playlist favorita para escucharla mientras entrenás.

¿Qué hay de las funcionalidades? Estos relojes inteligentes te ayudarán a hacer un seguimiento de las estadísticas de salud más importantes. Como, por ejemplo, de tus pasos, el nivel de sueño, estrés y los niveles de energía.

También podes llevar tu calendario, mensajes y textos en tu muñeca para mantenerte al día. Elegí el estilo que más te guste, desde los clásicos hasta los deportivos. Se destacan los metálicos, de cueros o silicona, entre otros materiales. La batería tiene una autonomía de hasta cinco días. Esto te ayudará a entrenar más y sin pausa.

Golf

¿Sentís que le falta algo a tu equipamiento para jugar al golf? Estamos seguros que necesitás estos relojes inteligentes adaptados a tu actividad. Animate a disfrutar de otra manera las horas en tu campo de juego.

Los relojes inteligentes para el golf son geniales, ¿por qué? Indican la distancia a la zona delantera, central y trasera del green, así como a los obstáculos. Es capaz de registrar automáticamente la ubicación y la distancia de cada golpe detectado. 

¿Te preocupa cómo combinarlo? Su diseño es elegante y ligero para que lo uses todo el día. Además, mejorarás la precisión de tus golpes de aproximación porque te permite adaptarte manualmente a la posición actual del banderín. ¿Los mejores trucos para jugar al golf? ¡Los tiene este reloj!

Por qué elegir tu próximo reloj inteligente Garmin 

Combinando salud y bienestar con tecnología, Garmin te ofrece los mejores relojes inteligentes para sacar el máximo de tu potencial. Entre los más recomendables, podemos mencionarte:

  • Vivoactive: Con GPS incorporado, este reloj se destaca por su versatilidad.
  • Venu: Colorido y elegante, este reloj es para quienes tengan un estilo de vida activo, pero no quieran dejar de lado el estilo.
  • Forerunner: Este reloj además de proveer de un GPS, ofrece múltiples posibilidades de integraciones para realizar estiramientos.
  • Instinct: La versión más aventurera, estos relojes están preparados para las actividades al aire libre.
  • Fenix: Si sos de los que gusta de realizar múltiples actividades, este reloj inteligente es el que más se adapta.
  • Approach: Este reloj es perfecto para presenciar tus mejores golpes de golf.

Los productos elaborados en Garmin están diseñados para durar. Es el proveedor líder de navegación, ¿Cómo no vamos a confiar en ellos? Tus actividades físicas al aire libre y deportivas estarán en buenas manos. Tal cual dicen ellos, “lo suficientemente clásico para marcar la diferencia, lo suficientemente moderno para mantenerte conectado”.

¿Alguna vez te imaginaste que alguien podía hacer todo el trabajo duro por vos? Bueno, ese alguien, mejor dicho algo, son estos relojes inteligentes. Garmin tiene muy en claro sus objetivos y uno de ellos es facilitarte la vida. El bienestar físico y mental no puede quedar a un lado y eso ellos lo saben. Lucí el reloj más lindo con funcionalidades innovadoras que se adaptan a vos ¡El futuro llegó hace rato!

Mega Ofertas de Garmin en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips