Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Chip Tuenti: ¿Por qué te recomendamos pedir el tuyo ahora?

Chip Tuenti: ¿Por qué te recomendamos pedir el tuyo ahora?

Por: Tuenti

¿Tu chip de telefonía móvil te ofrece pocos beneficios y gastas mucho? 🤔 A veces tenemos que hacer numerosas llamadas para dar de baja el servicio y cualquier inconveniente nos consume bastante tiempo en resolverlo. Si querés facilitar tu día a día, no busques más ¡tenemos la solución!

Con tu chip de celular Tuenti podrás hacer todo eso que te impedía disfrutar completamente de tu teléfono. Que lo mejor del smartphone no sea sólo utilizarlo. Por suerte, esta joven empresa hace de los trámites algo simple e inmediato ¡Chau a los días de espera para obtener tu chip o disfrutar a fondo tu celular! 🙌

A continuación te contamos por qué necesitás hacer un cambio de chip. ¿Un adelanto? 😉 Primero y principal, porque tendrás grandes ventajas y comodidades garantizadas.

Beneficios de elegir un chip Tuenti

  1. Estarás todo el tiempo conectado. Tenes bandas de gigas para utilizar por 30 días como vos quieras. ¡Parecen no acabarse!
  2. Sin contratos ni facturas. No hace falta leer la letra chica de ningún contrato. Cargás lo que querés, lo usas y no tenes ninguna sorpresa a fin de mes.
  3. Llamadas gratis entre tuentis. Si tenés un amigo Tuenti, no dudes en pasar horas poniéndote al día.Y si no lo son, podés invitarlos y tienen un montón de beneficios
  4. Variedad de promociones y combos con whatsapp y Spotify gratis. Si sos de esos que no pueden iniciar el día sin escuchar música, podrás pasar horas poniendo tu playlist favorita de Spotify sin gastar gigas. Además, tenés banda de minutos, gigas para Youtube y TikTok. ¡Diversión asegurada!

¿Qué tenés que saber sobre Tuenti?

Se trata de una telefonía móvil 100% digital. Con esta compañía te vas a olvidar de facturaciones y contratos extensos e impagables.Sos libre  de elegir cuánto vas a pagar. Además, te brinda la atención que buscás a la hora que la necesites: están online 24 horas. 🎉No olvides que también tenés el control absoluto de tus gastos desde tu celular.

¿Cómo conseguir el chip tuenti?

Si estas novedades te convencieron para formar parte de la familia Tuenti, ahora tenés que saber dónde podés conseguir el chip para tu celular y cómo obtenerlo. Pero, no te anticipes. Te prometemos que está lejos de ser un dolor de cabeza. 

El proceso es fácil y gratis. Lo primero que tenés que hacer es completar un formulario para pedir tu chip gratis. Luego elegís si querés tener tu chip en tus manos o si podés controlar la ansiedad. 😂

Si lo querés ya, tenés que colocar tu dirección para ver las sucursales más cercanas, no dudarás en ir a buscarlo. Por el contrario, si la paciencia es tu virtud (No demasiada, ¡llega enseguida!), Tuenti te envía el chip por correo gratis a cualquier parte del país y sin moverte de tu casa.

¿Cómo activar el chip?

Ahora que ya tenés tu chip para celular en mano, podés colocarlo en tu equipo, marcar *999# y activarlo. Si querés hacer la portabilidad y mantener el número que tenés con otro proveedor, completá el formulario (link a porta) y nosotros  hacemos el trámite. Para cada opción tenés que realizar distintos pasos para activarlo. Eso sí, ¡ambos son simples, rápidos y 100% digitales!

Quiero mantener mi número: La portabilidad que ofrece Tuenti

Por trabajo o estudio o simplemente para hablar con amigos, tu número de celular te identifica y es entendible que no quieras perderlo. Además, es lo que más cómodo te queda. Si no querés pasar largas horas avisando a tus amigos, compañeros y familiares para que te agenden, optá por mantener tu número. De eso se trata la portabilidad.

Lo bueno de este trámite, que parece imposible y tedioso, es que con Tuenti está lejos de ser así. Además de conocer otra manera de registrar un chip de celular, estarás en la comodidad de tu casa porque se realiza 100% online. Completas el formulario y en 5 0 7 días recibirás tu chip

Pero, ¡ojo! Recordá que debés tener más de 18 años y contar con DNI. Una vez que esté en tus manos, no lo pongas en tu celular. Desde Tuenti te van a avisar por WhatsApp. Ahí sí, ¡listo para aprovechar las promos de tu chip para celular! 

¿Qué es un chip de celular prepago en Tuenti?

Tuenti tiene una de las facilidades más adaptables al usuario. Con tu chip celular prepago podrás recargar cuando vos quieras, el valor que gustes. De esa forma, te asegurás de administrar vos mismo los tiempos de pago y te ahorrás toda la burocracia de las compañías de celular.

¿Qué pasa con los microchips en Tuenti? 

En este punto es importante que sepas que Tuenti te da la posibilidad de tener un microchip o nanochip para celular. Sin embargo, si ya sos un usuario de la empresa, y necesitás cambiarte a un microchip, debés comunicarte con ellos a través de la página web y solicitar uno con tu mismo número de teléfono. 

Y no lo olvides, recortar el chip para celular no es nunca una opción ya que sólo lo destruirás. Los microchips son elementos básicos de uso pero complejos en su composición. ¿Estás listo para volver tu vida más sencilla? 

Ahora sí, ¿Todo listo para pedir tu chip Tuenti? Ingresá acá😍

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips