Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Buzos, hoodies y remeras: Cómo darle un toque glam a tu outfit casual

Buzos, hoodies y remeras: Cómo darle un toque glam a tu outfit casual

Por: Brishka

Fanáticos de seguir tendencias y no tan fanáticos. Todos inevitablemente caemos en el look casual. Es lo más rápido y fácil de combinar. También es lo más cómodo para vestir, ¿Y quién dijo que con este outfit no se puede lograr un estilo único? ¿Hoodies, remeras, buzos? Que tire la primera piedra quien no los prefiere.

Pero, ¿quién dijo que por lucir casual te debes privar del glamour? Podés combinar ambas tendencias y lograr un outfit más completo. Utilizar ciertos estilos de prendas es una buena forma de expresar tu personalidad.

 

¿Cómo conseguir un look casual?

Aunque no requiere demasiadas estrategias y podés lograrlo con facilidad, un outfit casual necesita de detalles y buen ojo. Es necesario encontrar el equilibrio entre los detalles Glams y la sencillez propia del comfy. 

No hace falta que seas un experto en moda, si te gusta combinar colores y diseños es suficiente para lograr un look de tendencia. Podés optar por prendas de Brishka que tienen ese toque glam que otras marcas no tienen. 

Pero ¿Por dónde empezamos? ¡No pierdas la calma! Brishka tiene buzos, hoodies y remeras que te ayudarán a lograr el resultado que deseas: Glam, chic y comfy. Son prendas que no pueden faltar en tu placard para un outfit casual.

 

¿Glam y comfy? Todo en uno

 

Remeras: 

Son, sin duda, las que te sacan del apuro. Las remeras son la prenda básica y esencial que se adapta a cualquier momento. ¿Te preguntas qué es eso que no puede faltar en tu guardarropas? Una remera básica es ideal para combinarla como quieras, en toda ocasión.

La ventaja es que entre estos productos podemos encontrar: tops, chombas, pecheras, poleras cortas y de manga larga. Todos estos ítems, pueden sumar a tu look la parte casual que buscas.

Los tops son los más elegidos a la hora de agrandar el placard. ¿La razón? Son ideales para casi todas las actividades diarias al igual que las chombas. En Brishka vas a encontrar ese toque que diga "me preocupé por lucir bien, pero sin ser excesivo".

Las poleras pueden ser usadas para el día y también en eventos más formales. Si preferís los bodys, un must que regresó a la moda, también están disponibles en la tienda.

Buzos y Hoodies: 

Si preferís algo para los días fríos pero no sabes bien cómo elegir la prenda adecuada, los buzos son siempre una buena salida. Si existe alguna particularidad que caracteriza a los productos de Brishka es que están a tono con las tendencias del momento y su confección tienen la calidad que merecen.

¿Buzos y hoodies? ¡Cómo no pudiste ver en ningún otro lado! Hay varios diseños, colores, formas y tamaños. Toda persona que elija una de estas prendas quedará enamorada de su adquisición. ¿Trato hecho?

En el caso de los Hoodies pueden ser con cierre delantero o sin cierre. Por supuesto que la capucha es infaltable para agregar ese look canchero y, obviamente, para los días de mucho mucho frío o lluvia. ¡La salvación!

Hay buzos con mucha onda como el Piscis, que son ideales para marcar tendencia. Y, ya que estamos, el buzo Sagitario tiene ese estilo moderno que buscas. Es de esos buzos grandes que se usan con calzas o jeans sueltos.

Las parkas son otra de las prendas disponibles en esta tienda para completar esos outfits casuales.

Pantalones:

¿Qué es un look casual sin un pantalón atractivo? Si los usas combinas correctamente podés encontrar un estilo que se adapte a tus preferencias. Por suerte, tenés los jeans clásicos y más conocidos y también otros holgados, anchos y sueltos. ¡Te vas a sentir super canchera!

¿Querés algo que sea un poco más formal como para ir a una fiesta o al trabajo? También hay una línea de pantalones. Entre ellos, se encuentra el Sirio, con o sin broches. Justamente se caracteriza por ser más delicado. Aún así podés acompañarlo con algún body o top. ¡Nunca falla y queda muy bien!

Ya hablamos de los infaltables. Esas prendas que no sólo te quedan bien, sino que también te salvan de cualquier ocasión urgente.  Sí o sí en tu guardarropa tenés que reservar un lugar para alguno de ellos, pero ¿Te animas a más?

 

“Brishka, dale el toque glam a tu guardarropa"

Brishka puede darle el toque glam a tu guardarropa. Por eso pensó en todo y te ofrece una línea completa de vestidos y faldas. Hay muchos diseños y si pasas por la tienda vas a encontrar opciones que querrás utilizar en el día a día y  hasta con zapatillas. Por ejemplo, el vestido Aioria. 

Tampoco te olvides de mirar los accesorios que hay en la tienda online. Te ayudarán a complementar tu look y así generar un distintivo en tu outfit de todos los días.

Elegí la empresa que confecciona las mejores prendas de mujer del mercado. ¡Ni mucho ni poco, un outfit con el equilibrio justo! ¿Brishka? Derribando el mito de que no se puede vestir casual y al mismo tiempo tener glamour.

Mega Ofertas de Brishka en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips