El Hot Sale comienza el 27 de julio a las 00hs.

Faltan:

5 razones para pedir tu chip Tuenti y mantener tu número

5 razones para pedir tu chip Tuenti y mantener tu número

Por: Tuenti

Si estás pensando en pedir tu chip Tuenti, con la portabilidad numérica podrás mantener tu número de línea y obtener muchos de los grandes beneficios que Tuenti tiene para vos: Banda de gigas extra, llamadas entre Tuentis gratis, recargas, combos y promociones, pero sobre todo… dejar de pagar de más ;)

Acá te contamos cómo realizar la portabilidad numérica con un chip Tuenti y pedir tu línea, pero también queremos contarte por qué creemos que somos la compañía que te ofrece mucho más.

¿Qué es la Portabilidad Numérica?

En caso de que hayas llegado por casualidad a este artículo, pero estés buscando información sobre cómo pasarte a otras compañías de celulares, te contamos que no es necesario abandonar tu línea al elegir otras empresas.

La portabilidad numérica es un trámite muy simple que permite cambiar de compañía de celular, sin perder tu número de teléfono. Para realizar el cambio sólo tenés que ser mayor de 18 años y tener un DNI.

¿Lo mejor? Si decidís realizar este proceso con Tuenti, vas a poder solicitar el chip tuenti al mismo tiempo que inicies el trámite de portabilidad numérica. La gestión es 100% online y en cuanto menos lo imagines, se da.

¡Dejá de pagar de más! 5 Beneficios y Ventajas de usar Tuenti.

Si sos de los que prefieren olvidarse las llaves de casa o la billetera que el celular, si tu familia se sorprende de la velocidad con la que escribís un WhatsApp o estás siempre siguiendo las tendencias y challenges en Tik Tok, YouTube o Instagram, Tuenti es tu compañía de celular.

Tuenti es la telefonía móvil 100% digital con banda de gigas para que navegues sin parar a un precio increíble. Y ahora con gigas para YouTube y TikTok.

Si todavía no tenés tu chip y querés ser parte de Tuenti, hacelo ahora en tuenti.com.ar ¡listo! Te mandamos el chip Tuenti gratis a cualquier punto del país.

Además, ya sea que realices la portabilidad numérica para mantener tu línea o quieras cambiar de número, ¡todos los beneficios se aplican por igual! A continuación te contamos los 5 beneficios de tener Tuenti.

1. Conectados 24/7

En Tuenti creemos en estar conectados. Ya sea que quieras pedir tu primer chip Tuenti, realizar una recarga, conocer promociones o contactarte con nosotros, todo, TODO podés hacerlo 100% online en clics; las 24 horas del día.

Además, entendemos lo importante que es para vos estar presentes y acompañarte en el proceso de tus gestiones. Podrás encontrar soluciones o ayuda de un asesor en nuestro foro, en nuestras redes sociales y a través de la App Tuenti.

2. Sabemos lo importante que es WhatsApp para vos, por eso te lo damos gratis.

Nuestros celulares hoy día nos dejan al descubierto. Si contabilizamos el tiempo que pasamos en whatsapp, seguramente resulte ser mayor que el tiempo que dedicamos a estudiar, terminar ese trabajo de la facu pendiente  o trabajar en la compu en días de home office.

En Tuenti entendemos lo importante que es WhatsApp para vos, desde compartir memes y stickers, hasta no perderte nada de tus amigos y familiares. Con Tuenti podés disfrutar de tus Combos con WhatsApp gratis x 30 días.

3. Combos con banda de gigas para que estés siempre online con Tuenti

Lo mejor de Tuenti, además de poder realizar todas las gestiones 100% Online y mandar WhatsApp gratis 24/7, es que tenemos Combos que duran 30 días y tienen todo lo que necesitás para que aproveches al máximo tu consumo. Ni más, ni menos.

Con un chip Tuenti podés elegir cuándo recargar tu línea, cuánto recargar,  qué pack se adapta mejor a vos y agrandarlo a tu medida en 3 clicks. Además, invitando a tus amigos con el programa MásTuentis, podés ganar hasta 10GB totalmente gratis. Si, esto está chequeado.

4. Usá nuestra App Tuenti para recargar saldo, controlar tus consumos y comprar Extras de GIGAS estés donde estés

Controlá tus consumos, recargas, promociones y el estado de tu línea desde la App de Tuenti directamente desde tu celu. Desde ahí también vas a poder charlar con nosotros y activar algunos regalos ;).

5. La libertad de irte cuando quieras

Sin contratos ni letras chicas. Podés sumarte  a Tuenti como vos quieras, cuando quieras y el tiempo que vos quieras. Así como es simple pasarte a Tuenti, también es fácil dejarnos… Aunque estamos seguros que el amor, va a ser más fuerte.

Cómo obtener tu chip tuenti sin perder tu número, paso a paso

Como mencionamos antes, hacer la portabilidad numérica a Tuenti, manteniendo tu línea de siempre, es un proceso muy simple 100% online y en un par de clicks.

La portabilidad en Tuenti se hace aproximadamente en 4 o 5 días laborales. Mientras tanto, si pedís un chip mientras cargás tu trámite, vas a recibir tu chip gratis en el domicilio que vos elijas.

Y, sin más vueltas,, te contamos el paso a paso para hacer la portabilidad numérica a Tuenti.

Ingresá a nuestro sitio

Primero entrá en www.tuenti.com.ar y elegí que querés venir a Tuenti haciendo el trámite de portabilidad Tuenti. No te olvides de elegir esta opción, porque vamos a necesitar tus datos para hacer tu cambio de compañía actual.

Si no tenés un chip Tuenti, ¡no te preocupes! Lo podés pedir en el mismo lugar, un poquito más adelante.

Completá el formulario

Una vez en el sitio, completá el formulario con tus datos personales, detalles de tu línea y proveedor de telefonía actual, con fotos de frente y dorso de tu DNI. ¡Ah, y también te pedimos una firma! Pero no te preocupes, este proceso es 100% digital y seguro.

Los datos a cargar tienen que ser del titular de la línea.

¿No tenés un chip Tuenti? No te preocupes. Podés pedirlo y te lo mandamos gratis a donde estés o podés ir a buscarlo a un punto de retiro. Siempre 100% gratis.  

Chip Tuenti entregado

SUPER IMPORTANTE: Una vez que tengas el chip, ¡no lo actives ni lo pongas en tu celular todavía!

Ingresá http://autogestion.tuenti.com.ar/, cargá los 19 dígitos del chip. Y el último paso, que se habilita sólo cuando cargás el chip, es que cargues el y el PIN o CÓDIGO DE PORTABILIDAD que recibís por SMS (mensaje de texto). Tiene cuatro dígitos y fecha de vencimiento, ¡no cuelgues!

¡Listo! Portabilidad numérica en proceso

En http://autogestion.tuenti.com.ar vas a poder ir viendo el progreso del trámite. Pero, ¡bancá! No pongas tu chip en tu celu hasta que no te avisemos por mail o por WhatsApp. Si lo hacés sin nuestro aviso, el chip queda inválido y vas a tener que pedir otro.

Una vez que esté todo ok, ya podrás ingresar a la App Tuenti y cargar el combo que quieras con el mismo número de celular de antes. 

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

¡Gracias por registrarte!