Hot Sale 2022 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

10 consejos para equipar tu oficina en casa

10 consejos para equipar tu oficina en casa

Por: Staples

De la presencialidad a la virtualidad, ¿Quién se lo hubiera imaginado hace dos años? Lo llaman “la nueva realidad” porque llegó para quedarse. Todos tuvimos que adaptarnos y ante tanta incertidumbre lo único que sabemos es lo seguro que es quedarse en casa.

Así, las reuniones familiares, con amigos y pareja pasaron a ser citas virtuales. Lo mismo ocurrió con la escuela, la universidad y el trabajo. Las empresas ahora intercalan días o semanas de modalidad virtual y presencial y tenés que estar organizado.

Aunque nadie nos preparó para la nueva realidad, Staples está listo para acompañarte. Sabe que el home office es seguro y al mismo tiempo agotador. Por eso te ofrece equipos e insumos necesarios para tu oficina. Sus productos harán que sea el lugar más cómodo y agradable de tu casa.

¿Cómo crear una oficina en la casa?

Para lograr tu oficina en casa, necesitás tener en cuenta tanto la cuestión de espacios como también los productos y elementos que te facilitarán tu rutina de trabajo. Aunque es sencillo, requiere algo de dedicación. Por eso, te ofrecemos 10 consejos y tips a tener en cuenta para crear el espacio de teletrabajo perfecto.

1# El lugar: ¿El rincón menos ruidoso de la casa? ¡Ese es! Tenés que elegir la parte de tu hogar que menos actividad tenga, donde sabés que nadie te va a poder molestar. De esta forma lograrás mayor concentración y el silencio que necesitás para trabajar y realizar tu actividad.

El lugar tiene que tener ciertas características para que quepan todos los muebles y los insumos de trabajo. Podés encontrar los mejores en la web de Staples. ¡Variedad de productos y precios!

2# Iluminación: Procurá que tu oficina se ubique en un espacio con ventilación y luz solar. Es ideal que estés cerca de una ventana para que las horas de trabajo en casa no sean tediosas. 

Si no disponés de luz natural porque trabajás hasta altas horas de la tarde-noche, el tip es usar lámparas para visualizar mejor tu mesa de trabajo.

3# Los colores: El color influye en tu estado de ánimo y en las energías para realizar tu trabajo. Es necesario que elijas alguno que logre cierta armonía. Te recomendamos inclinarte por los colores claros. 

En Staples tenés pinturas de tiza que te ayudarán a decorar las paredes y pintar los muebles que desees. Son muy fáciles de usar, sin necesidad de preparación previa, ni imprimación. Podés colorear cualquier superficie con ellas. También te ofrecen el broche del tamaño que necesites.

4# Muebles: Tu escritorio y sillas de trabajo constituyen gran parte del home office. El tip es que optes por productos de madera para que duren más por la resistencia del material. Además, con un producto de Staples sumás calidad a un precio accesible. Lo importante del escritorio es que tenga la medida necesaria para que quepa todo, desde la computadora hasta tu equipo de mate.

¡En la tienda hay variedad de colores y están en Hot Sale! Oportunidad imperdible. ¿Buscás algo de calidad, pero a la vez que tenga mucha onda? También te ofrece los escritorios ergonómicos. ¡Necesidad cumplida! :)

La silla viene en diferentes modelos, pero son todas igual de cómodas. Éstas pueden ser con respaldo bajo o alto. Hay en blanco, gris, negro y también sillas con cabezal para que puedas tener reuniones. Podés optar por unas con apoya brazos para mayor comodidad. 

Otra gran propuesta es la silla de escritorio con ruedas que vienen en más motivos y colores ¡Todos quieren una!

5# Estantes: Un espacio para almacenar materiales adicionales es imprescindible. De esta forma tendrás todo siempre a mano. Con los estantes que encontrás acá, podés tener todo muy bien ordenado. Ya no te romperás la cabeza por acordarte dónde dejaste ese papel importante.

En Staples Argentina están en Hot Sale algunos estantes abiertos. Podés decidir, entre otros, con tapa o sino metálicos. ¡Si no te convence uno, seguro otro lo hace!

6# Tecnología: Todos hoy en día tienen al menos una notebook, ya sea propia o compartida. Si tenés en mente renovarla o tener tu propio equipo, te recomendamos los que hay disponibles en Staples y están en Hot Sale. Nadie se preocupó tanto por equipar tu oficina remota y cuidar tu bolsillo ;)

¿Llevás una vida intensa de papeleos? También están las impresoras multifunción y laser monocromática de primeras marcas que te ayudarán con tu rutina. Podés sumar cartuchos, tóners, hojas A4 y rollos, entre otros insumos disponibles en la tienda.

7# Accesorios para tu computadora: Acá englobamos a los mouses, auriculares, teclados, Pads, USBs y Discos Externos. Todo eso y mucho más encontrarás en Staples

¿Lo mejor? Hay combos de teclados y mouse para que ahorres dinero. Incluso podes sumar los pads rectangulares y de distintos colores que te ofrecen, así el mouse no se disparará hacia cualquier lado.

En cuanto a los auriculares, tenés los grandes con micrófono y los más pequeños o inalámbricos. También poseer un disco externo portátil será de gran ayuda para que nunca se te pierda ningún documento importante del trabajo. Te sacará de las apuradas al igual que el pendrive.

En Staples podés fijarte los tipos de usb que se adapten a tus necesidades y los audífonos más convenientes. Sabemos que las computadoras de escritorio generalmente no vienen con cámara, por suerte hay stock de algunas cámaras web en la tienda ¡Estarás super equipado!

8# Calendario: ¿Sos de los olvidadizos? Que esta vez no se te escape ninguna fecha. Si sentís que a tu pared le falta algo, podés colgar una pizarra para escribir las actividades más importantes de la semana. Otro tip es que también sirve para que vayas pegando tus anotaciones de papel. 

Para eso hay notas adhesivas que vienen en diferentes colores. Están los colores pastel y flúor, el tono ideal para que resalte y llame tu atención. También vienen en set y hay banderitas para separar tus anotaciones.

En Staples vas a encontrar pizarras magnéticas de varios colores y otras con marco de aluminio y pvc. O podés optar por una cartelera de corcho.Y aún sin tener que recurrir a otro lugar, hay disponibles chinches metálicos niquelados e imanes.

9# Papelera: Es importante que tengas un tacho de basura cerca de tu escritorio. De esta manera no tendrás que levantarte para tirar los papeles que ya no uses. 

Resulta óptimo también para que puedas sacar la punta de tus lápices sin tener que ir a otro lado. Aquí también ofrecen cestos papeleros de plástico a un precio fenomenal. 

10# Artículos de librería: ¿Acaso no es super divertido elegir todos los elementos de librería? En Staples te vas a encontrar con cuadernos, carpetas, cartucheras, tijeras, repuestos, adhesivos y elementos de escritura. Eso que necesita tu oficina en casa está esperándote. 

¿Por qué buscar todo lo que necesitas en Staples?

Staples Argentina es una compañía multicanal que provee todo lo necesario para trabajar, estudiar, crear y jugar desde productos de librería escolar y comercial, papelería e insumos de computación, hasta muebles, tecnología, supermercado, elementos de seguridad industrial, servicios de impresión y copiado, entre otros. 

Los productos y servicios son pensados para PyMEs, empresas y profesionales como también para estudiantes y público en general, con los más altos estándares de eficiencia. Las facilidades de pago son muchas ya que operan con 3 y 6 cuotas sin interés y dependiendo de tu banco podés acceder a ahorros y descuentos. 

Incluso, si la compra no cumple tus expectativas, podés solicitar la devolución o cambio. ¡Algo no muy usual! ¿Estás listo para tener la mejor oficina en casa de todas?

Mega Ofertas de Staples en Hot Sale 2021

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips