Mis Accesos
Mis Accesos
Acerca de Promociones Aéreas
¿No sabes cómo encontrar buenas ofertas de promos aéreas? Llegaste al lugar indicado, conocé estos tips claves para empezar la búsqueda.
Todos sabemos que armar un viaje, desde buscar las mejores ofertas en pasajes, un hospedaje que se adapte con el presupuesto de cada uno y que cumpla con los requisitos básicos, puede llegar a ser un dolor de cabeza. Por eso, no hay mejor solución que encontrar los mejores consejos y tips para disfrutar el viaje al 100% desde el momento que comenzaste a planear tus vacaciones.
A continuación te voy a contar algunas claves y tips para ayudarte a encontrar buenas promos aéreas y sacarle el mejor provecho. Los mismos están basados en mi experiencia personal. El fin es aportar información que considero valiosa y de utilidad para que disfrutes de tu viaje al máximo.
Frecuentemente recibo consultas, comentarios e inquietudes sobre los precios de los pasajes aéreos y cuáles son las mejores formas o consideraciones a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje. Es primordial ser conscientes también de que se trata de una industria dolarizada, por lo cual la referencia de tarifas siempre debemos verla en dólares -U$D-; esta es y será siempre el indicador de que sean buenas promos aéreas o no.
¿Cómo planificar un viaje?
Uno (por no decir el más importante) de los aspectos clave a la hora de planificar unas vacaciones es encontrar una buena oferta de pasaje aéreo, porque lo que vayamos a pagar por el vuelo va a incidir directamente en nuestra decisión final, ya sea para avanzar con el destino deseado, o cambiarlo por otro más acorde al presupuesto que dispongamos.
Algunas de las preguntas que podés hacerte son: ¿Vuelo directo a un precio más alto o con escalas y a un precio más accesible? ¿Prefiero resignar el destino que deseo por otro que no cuente con escalas? ¿En qué temporada prefiero/puedo viajar? Es importante tener en claro las preferencias de cada uno. Algunas personas se inclinan a elegir el vuelo por el valor final, otros sólo viajan "en temporada alta", también están aquellos que por un tema de liquidez solo pueden viajar con financiación (y en este caso, encontrar cuotas sin interés resulta ser la mejor opción) o aquellos que prefieren evitar muchas conexiones pese a que la tarifa sea destacable.