La fecha límite para contratar es el 16 de abril

Whatsapp

¿Cómo participar en Hot Sale?

conocé el paso a paso para sumarte al evento

Si vendés productos u ofrecés servicios por internet te invitamos a participar de uno de los eventos digitales más grandes del país.
En 2020, el sitio oficial de Hot Sale, recibió más de 8.5 millones de visitas y más de 20 millones de clicks hacia las tiendas participantes. Sumá tu marca a las más de 800 empresas que participan del evento e impulsá las ventas de tu negocio.

¿Qué y cómo contratar?

Seguí las siguientes indicaciones para contratar tu participación a Hot Sale y asociarte a CACE en un sólo trámite.

Seleccioná una opción del cotizador

Te recomendamos elegir de acuerdo a la inversión que quieras realizar para que veas sólo opciones acordes a tu presupuesto.

Tené en cuenta que cuanto mayor es tu inversión, mayor es la probabilidad de exposición, ya sea por ubicación de tu logo o por cantidad de MegaOfertas a contratar.

Si tu marca es B2B, elegí la opción de sponsoreos exclusivos para este tipo de empresa.

Seleccioná tu membresía CACE

La participación en Hot Sale es exclusiva para socios, por eso, deberás contratar la membresía anual.

La membresía es un pago único con vigencia de un año desde el momento del alta, lo que también te da la posibilidad de participar en CyberMonday 2021.

Si te asociás a CACE entre el 18/2 y el 16/4 y contratás un sponsoreo de Hot Sale, como bienvenida te bonificamos hasta el 50% de tu membresía anual. (máximo $10.000)

Seleccioná tus sponsoreos

Cada sponsoreo tendrá una breve descripción y un botón de Ver detalle para ver información extendida y ejemplos de cómo se ve en el sitio.

Hacé click sobre la opción de sponsoreo que quieras para contratarlo.

Si cambiaste de opinión volvé a clickear sobre la opción para eliminar tu selección.

Revisá tu resúmen

Una vez que finalices podrás corroborar el resumen de tu contratación, junto con tus descuentos a aplicar.

Además del descuento de la membresía podés obtener otros que son acumulativos. Conocelos acá

Podrás continuar completando el formulario en el momento o enviarte la cotización por email y continuar después desde donde la dejaste.

Completá el formulario

Sólo te queda completar la solictud de contratación, junto con tu asociación a CACE.

Tené en cuenta que estarás completando ambos formularios a la vez, por lo que te vamos a pedir varios datos.

Si no tenés todos los materiales cuando está completando el formulario, no te preocupes, podés enviarte la cotización por mail y continuar luego.

Una vez completado, te estaremos contactando por email.

¡Cotizá ahora tu participación y preparate para aumentar tus ventas!

Seguí los pasos indicados arriba para cotizar tu sponsoreo. Si todavía te quedan algunas dudas, te recomendamos que veas las preguntas frecuentes y tips que te ayudarán a elegir la mejor opción para vos.

Todo lo que tenés que saber sobre Hot Sale

Desde CACE queremos impulsar el comercio electrónico y la economía digital, por eso, realizamos diferentes acciones como Hot Sale y CyberMonday, dónde todo lo recaudado en los eventos se destinan a su difusión, para darle más visibilidad a nuestros socios.

Además, ser socio de CACE, te permite acceder a capacitaciones gratuitas, comisiones temáticas, información sobre eCommerce, consultorías presenciales y online. Para ver todos los beneficios hace click acá.
Recordá que la asociación se hace desde este mismo sitio junto con la contratación del sponsoreo.

Los sponsoreos son la forma de participar en Hot Sale con tu marca.
Existen dos grandes grupos: Sponsoreo con logo y Sponsoreo con ofertas. Dentro de esos tipos de sponsoreos podrás encontrar diferentes niveles de exposición. Si todavía no lo viste, te recomendamos ver el vídeo para conocerlos en sólo dos minutos, o bien, cuando cotices tus sponsoreos podés hacer click en Ver detalle, para ver cómo se vería tu logo / oferta en el sitio oficial, de acuerdo al sponsoreo que estás eligiendo.

Tenemos distintos tipos de sponsoreo para cada caso:

  • Si contás con una tienda online / e-commerce, y/o vendes a través de un Marketplace, podés participar del evento tanto con un sponsoreo con logo y/o contratando megaofertas.
  • Si no contás con un sitio transaccional, podés participar a través de un Branded Content, que son notas con contenido How To de cara al consumidor, optimizadas por nuestro equipo de SEO.
  • Si sos una empresa B2B, también tenemos opciones para tu marca. Podés conocerlas acá

¡Podés elegir varias! Las categorías de Sponsoreos pueden ser múltiples, pero si debés optar sólo por una, de acuerdo a tu presupuesto, te recomendamos que elijas la que más represente a tu empresa.
Si aún tenés dudas, por ejemplo, siendo una marca de indumentaria deportiva, podés revisar en el sitio oficial las marcas que participaron en Deportes y Fitness y las de Indumentaria y Calzado durante 2020 y elegir la que mejor te parezca de acuerdo a las demás tiendas. Lo mismo para otras categorías.

La diferencia entre ambas es la ubicación en pantalla de arriba hacia abajo. La Categoría Black corresponde a los logos ubicados en la parte superior, mientras que la Categoría Platinum a los que están por debajo. Podés revisar, por ejemplo, en categoría electro y tecno las marcas que están sobre fondo de color son Categoria Black, mientras que las que están sobre gris son Categoría Platinum. Esta disposición se repite en todas las categorías del sitio.

Las cantidad de MegaOfertas que contrates corresponden a la cantidad de ofertas que serán visibles en el sitio oficial de Hot Sale y dirigirán a tu sitio, para que la persona pueda terminar su compra allí.
En tu sitio podrás tener la cantidad de ofertas que quieras.

¡Si! los packs de MegaOfertas te brindan el triple de su cantidad para cargar en nuestro sitio. Es decir, si contratás un pack de 15 podrás cargar en el sitio hasta 45 MegaOfertas para ir activando y desactivando su visibilidad durante los días del evento, para que no tengas problemas por falta de stock o para que puedas variar tus productos dentro del sitio de Hot Sale.

Una vez finalizado el período de contrataciones te enviaremos un acceso a nuestra plataforma para que puedas editar tu logo y tus links, en caso de que quieras cambiar los que ya cargaste en el formulario de contrataciones, así como también, podrás cargar las ofertas para que dirijan a tu sitio, siempre y cuando hayas contratado un pack de MegaOfertas.
Nuestra plataforma es fácil e intuitiva de utilizar, pero igualmente te daremos un manual para que puedas consultar en todo momento y brindaremos 2 webinars con demostraciones en vivo sobre carga de materiales. Además, contamos con un soporte exclusivo para marcas participantes que podrá asistirte en caso de ser necesario.

Además de los webinars que brindamos para que gestiones tu marca en nuestros sitio, contamos con equipos expertos en diversos temas como SEO, Métricas, Logística, Marketing y Redes Sociales, entre otros, que brindarán webinars exclusivos y sin costo adicional para participantes. Te los recomendamos para aprender más sobre cada aspecto de tu negocio y poder potenciar tus ventas en Hot Sale y el futuro.

Hot Week es extensión del evento oficial de Hot Sale que dura tes días (10, 11 y 12 de mayo) , convirtiéndose en Hot Week hasta el domingo 16 de mayo. La participación en Hot Week es opcional para cada empresa que quiera sumarse y no tiene costo adicional a tus sponsoreos.